El actor Diego Bertie murió tras caer del piso 14 de un edificio en Miraflores

El artista peruano tenía 54 años. El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes.05 de agosto 2022, 12:54hsDiego Bertie murió a los 54 años (Foto: Instagram / diegobertieb).El actor y cantante peruano Diego Bertie murió hoy a las 4 de la madrugada tras caer del 14° piso de un edificio ubicado en Miraflores. El…

El artista peruano tenía 54 años. El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes.

Diego Bertie murió a los 54 años (Foto: Instagram / diegobertieb).

El actor y cantante peruano Diego Bertie murió hoy a las 4 de la madrugada tras caer del 14° piso de un edificio ubicado en Miraflores. El portero del condominio fue el encargado de llamar a Emergencias luego de escuchar el impacto, según comunicó Mario Casaretto, Comandante de los Bomberos.

Al recibir la alerta, paramédicos y bomberos se presentaron en el lugar. Bertie fue encontrado en su cochera y presentaba varias fracturas en las piernas y en la espalda. De inmediato, fue trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.

Leé también: Murió el actor español Antonio Ibáñez, a los 34 años, a raíz de un cáncer

Según confirmó el director de Comunicaciones de ese centro de salud, Diego Bertie falleció a las 4:28 a.m., a los 54 años. “Nuestro nosocomio cumple con informar que a las 04:10 de la mañana ingresó el señor Diego Bertie Brignardello, quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de la salud confirmando su fallecimiento”, informaron en un comunicado oficial.

El manager del músico y actor se mostró sorprendido tras recibir la triste noticia (Foto: Instagram / diegobertieb).

“El hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa lamenta lo sucedido y expresa sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos del actor”, finaliza el documento.

Qué dijo el manager de Diego Bertie

Tras enterarse la triste noticia, Carlos Sánchez, mánager oficial del músico, manifestó su sorpresa. “Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé que más decir. Quiero hablar con su familia, no me contesta nadie el teléfono”, dijo en diálogo con ATV.

Noticia que está siendo actualizada