Santi Maratea criticó a Denise Dumas porque sugirió que él podía conseguir una casa para una mujer desalojada

El influencer se refirió a una situación que ocurrió hace algunas semanas en “Flor de Equipo”. “No se dan cuenta del poder que tiene un programa de TV”, disparó. 06 de julio 2022, 17:55hsSanti Maratea lamentó que Denise Dumas no “se dé cuenta” del poder que tiene como comunicadora. (Foto: Instagram / Santimaratea / denisedumas)Santi…

santi-maratea-critico-a-denise-dumas-porque-sugirio-que-el-podia-conseguir-una-casa-para-una-mujer-desalojada

El influencer se refirió a una situación que ocurrió hace algunas semanas en “Flor de Equipo”. “No se dan cuenta del poder que tiene un programa de TV”, disparó.

Santi Maratea lamentó que Denise Dumas no “se dé cuenta” del poder que tiene como comunicadora. (Foto: Instagram / Santimaratea / denisedumas)

Santi Maratea hizo una reflexión sobre el rol que tienen los medios de comunicación en la Argentina. Ese análisis llevó a que el influencer cuestione a Denise Dumas por una situación que ocurrió cuando estuvo al frente de Flor de Equipo (Telefe). ¿Qué pasó? Desde el ciclo televisivo le sugirieron a una mujer que había sido desalojada que el influencer podía conseguirle una casa.

“Ayer me re calenté porque me llegó el video de un programa donde hacen un móvil con una señora que está a punto de ser desalojada y le dicen que me pida a mí una casa”, arrancó diciendo el instagramer en una de sus historias. Y añadió: “Mucha gente interpretó mi enojo como si estuviera mal que me lo pidan a mí cuando se lo tienen que pedir al Gobierno. Pero ese no era mi enojo”.

Leé también: La vida del papá de Santi Maratea: de las tragedias familiares a ver a su hijo “cambiar el mundo”

Más allá de que la pareció un delirio que en la televisión se proponga livianamente su nombre como la solución para una cuestión tan delicada, apuntó contra la conductora del ciclo por qué considera que ella no toma magnitud real de lo que puede hacer desde su lugar.

“A Denise Dumas no la conozco, pero creo que es la mujer más amorosa del país. No es con ella ni con Flor Peña. Solo me pregunto si ellas saben el poder que tienen en sus manos. Ellas mismas podrían conseguirle una casa a una mujer que está por ser desalojada. Y si no saben cómo hacerlo, yo puedo enseñarles”, manifestó.

Maratea remarcó que su intención era intentar abrirle los ojos a las conductoras y propuso: “Sería muy bueno que todas las personas que están en un medio de comunicación entendieran el poder que tienen”.

Santi Maratea reflexionó sobre el rol que tienen que tener los medios de comunicación

Antes de su descargo por la situación que ocurrió hace algunas semanas en el extinto magazine televisivo, Santi Maratea se había referido a la coyuntura argentina. Su análisis fue que “estamos al horno” y que llegó el momento en el que todos deben empujar hacia el mismo lado.

“La situación es grave. Los medios de comunicación y los partidos políticos no ayudan, todo es conflicto y debatir cuando el país tiene un grado de urgencia y hay mucha gente que la está pasando mal”, sostuvo.

Santi Maratea realiza campañas activamente para mejorar la calidad de vida de las personas. (Foto: Instagram / santimaratea).

Luego, y en referencia a su consejo para Denise Dumas y Flor Peña, invitó a las personas que tienen un micrófono a ser más constructivos: “Todos deberíamos poner algo de nosotros para que el país mejore, pero los comunicadores deberíamos aprovechar al máximo nuestro poder”.