La chicana de Corinthians a Benedetto tras los dos penales errados en la Bombonera

En redes sociales La cuenta oficial del conjunto paulista hizo una publicación que generó polémica y se viralizó en pocos minutos. ¿Folclore o cargada? Con lágrimas en los ojos: así fue el retiro de Benedetto de la Bombonera. Foto: Fernando de la Orden – CLARIN Últimas Noticias Crisis en Gran Bretaña: por ahora, Boris Johnson…

la-chicana-de-corinthians-a-benedetto-tras-los-dos-penales-errados-en-la-bombonera

En redes sociales

La cuenta oficial del conjunto paulista hizo una publicación que generó polémica y se viralizó en pocos minutos. ¿Folclore o cargada?

Con lágrimas en los ojos: así fue el retiro de Benedetto de la Bombonera. Foto: Fernando de la Orden – CLARIN

  • Últimas Noticias

    • Crisis en Gran Bretaña: por ahora, Boris Johnson no renuncia, quiere disolver el Parlamento y convocar a nuevas elecciones

      Tensión en Londres

    • “Me escracharon en las redes, pero nadie sabe cómo fue”: la versión del joven que estuvo con Agustina antes del crimen

      Cipolletti

    • Guerra en Ucrania: el avance implacable de las tropas rusas obliga a evacuaciones masivas en el este

      Bombardeos masivos

    • Estados Unidos autorizó a que los farmacéuticos receten la pastilla de Pfizer contra el covid

      Con limitaciones

    • El emotivo mensaje de Morena Rial luego de perder su embarazo: “Son los peores días de mi vida”

      Expresó su dolor

    • Lázaro Báez seguirá preso en su casa: la Justicia rechazó liberarlo y pide que arranque ya un juicio en su contra

      Sospechas de corrupción

No había pasado ni media hora de la histórica clasificación de Corinthians en la Bombonera frente a Boca, que la principal repercusión se hizo realidad. La cuenta oficial de Twitter del conjunto paulista hizo una publicación que levantó polémica y se viralizó en pocos minutos en las redes sociales.

El Timao hizo socio de su hinchada Gaviões da Fiel a Darío Benedetto, después de los dos penales que falló, uno en los 90 minutos reglamentarios y otro en la definición, que pudo haber significado la clasificación del Xeneize.

Se trata del socio número 16.271 de la hinchada del conjunto paulista y que tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2022.

La noche negra de Benedetto incluyó también un inicio con una arenga fuerte en el túnel de ingreso al campo de juego de la Bombonera, dos situaciones falladas que eran claras dentro del área, los dos penales y las lágrimas del final después de la eliminación ante su gente.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA