Tragedia en Balvanera: un conductor se desvaneció, chocó contra un banco y murió

Un hombre de 52 años sufrió un paro cardíaco mientras manejaba su camioneta, por lo que perdió el control de su vehículo y falleció en el barrio porteño de Balvanera. El trágico accidente ocurrió pasadas las 7,30 de este martes cuando una camioneta marca Renault Kangoo color gris perdió el control, se subió a la vereda y terminó impactando…

tragedia-en-balvanera:-un-conductor-se-desvanecio,-choco-contra-un-banco-y-murio

Un hombre de 52 años sufrió un paro cardíaco mientras manejaba su camioneta, por lo que perdió el control de su vehículo y falleció en el barrio porteño de Balvanera. 

El trágico accidente ocurrió pasadas las 7,30 de este martes cuando una camioneta marca Renault Kangoo color gris perdió el control, se subió a la vereda y terminó impactando contra el frente de una sucursal del Banco Santander ubicada en Callao al 600, casi esquina Viamonte.

Su pareja, que viajaba como acompañante, resultó ilesa. Inmediatamente, la mujer alertó al servicio de emergencias SAME.

Personal del SAME trabajó en el lugar.

Al llegar al lugar, los médicos constataron el deceso del hombre. La descompensación cardiaca provocó su desvanecimiento y posterior fallecimiento. Según las fuentes, la víctima era paciente coronario y tenía tres stent.

Tanto la camioneta como la entidad bancaria sufrieron daños leves.

El caso del taxista en Palermo

El accidente en Balvanera ocurrió a dos meses de otro recordado hecho similar en Palermo.

El pasado 7 de mayo, un taxista que circulaba por Armenia y Santa Fe se descompensó mientras manejaba, perdió el control del auto y atropelló a tres turistas francesas. Una de ellas, Luana Bichet, de 25 años, murió al día siguiente.

El accidente ocurrió en Santa Fe y Armenia, en la zona del Jardín Botánico porteño.

Las otras dos estudiantes francesas, ambas de 23 años, recibieron el alta médica Con el correr de los días.

El 17 de mayo, falleció José Rogelio Parrondo (74), que había quedado internado en el Hospital Rivadavia y sufrido episodios de arritmia cardíaca. Era jubilado y vecino del barrio porteño de Villa Urquiza.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA