Los saludos de cumpleaños para Lionel Messi: Antonela y el PSG, los primeros en redes sociales

Los husos horarios hicieron que los saludos de cumpleaños dedicados a Lionel Messi se anticiparan en nuestro país. La que primereó, en complicidad con el mundo, fue su esposa Antonela Roccuzzo, que en un escueto posteo en Instagram le dedicó unas palabras.”Feliz Cumpleaños amor Mio Amarte mas es imposible!!!!”, escribió junto a cuatro corazones rojos y…

los-saludos-de-cumpleanos-para-lionel-messi:-antonela-y-el-psg,-los-primeros-en-redes-sociales

Los husos horarios hicieron que los saludos de cumpleaños dedicados a Lionel Messi se anticiparan en nuestro país. La que primereó, en complicidad con el mundo, fue su esposa Antonela Roccuzzo, que en un escueto posteo en Instagram le dedicó unas palabras.

“Feliz Cumpleaños amor Mio Amarte mas es imposible!!!!”, escribió junto a cuatro corazones rojos y tres fotos: la primera, una postal del matrimonio; la segunda, el cumpleañero con sus tres hijos en una pileta; y la última, una de Leo posando.

¿El resultado? En poco minutos, el posteo superó los 500 mil likes y sumó más de 5 mil comentarios.

La publicación de Antonella Roccuzzo por el cumple de Lio. Foto captura Instagram

Con un llamativo manejo del Photoshop, la versión en castellano de la cuenta del PSG en Twitter compuso una imagen de Messi con una torta de cumpleaños con los colores de la bandera argentina, un paquete envuelto con moño y un mate para terminar el cuadro. “¡FELIZ CUMPLE, LEO! ¡Que sea un año lleno de alegrías!”, escribieron.

El que brilló por su ausencia fue el posteo de Barcelona: el club en el que Messi desarrolló toda su carrera a excepción de la última temporada, no dejó programado un posteo para saludar al futbolista que más títulos le dio.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA