Filtran una canción de la China Suárez donde habría referencias al WandaGate: “Lo mío es cosa mía”

Luego de que trascendiera la supuesta temática del próximo corte de la artista, Wanda Nara hizo un comentario irónico en las redes. 22 de junio 2022, 21:25hsSegún trascendió sería el próximo corte después de lanzar “El juego del amor” y tendría referencias al Wandagate. (Foto: Instagram /sangrejaponesa)A dos meses de haberse lanzado como cantante solista,…

filtran-una-cancion-de-la-china-suarez-donde-habria-referencias-al-wandagate:-“lo-mio-es-cosa-mia”

Luego de que trascendiera la supuesta temática del próximo corte de la artista, Wanda Nara hizo un comentario irónico en las redes.

Según trascendió sería el próximo corte después de lanzar “El juego del amor” y tendría referencias al Wandagate. (Foto: Instagram /sangrejaponesa)

A dos meses de haberse lanzado como cantante solista, Eugenia la China Suárez trabaja en su segundo single. Este martes filtraron un fragmento del que sería el próximo tema y algunas frases llamaron la atención: ¿refiere a su escandaloso affaire con Mauro Icardi?

Al aire de LAM (América) Ángel de Brito anunció: “Vamos a presentar un tema que nos dicen que sería el nuevo de la China Suárez. Una fuente muy legítima nos dice que este es el segundo corte”.

Leé también: Alberto Samid le comentó una foto a la China Suárez y criticó a Rusherking: “Yo soy el King”.

Antes de terminar con la emisión, pusieron al aire el fragmento donde se la escucha cantar: “Lo mío es cosa mía, lo tuyo es fantasía, a veces no sé qué hacer cuando se quieren meter hasta en mi cama vacía. Me llama mi familia, leyeron las noticias, no saben más que decir, atrás de un falso perfil, se esconden todos los días, me llenan de espinas… A veces quiero escapar para olvidarme de todo”.

La China Suárez lució un traje de sastrería oversized para “El juego del Amor”, su nueva colaboración con Santiago Celli. (Foto: captura YouTube).

“Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos. Algo se desarma en el suelo. Ya me emborraché cada día de esta primavera, ya me fui, ya volví, ya perdí, nada es lo que era. Y por eso estoy acá, es mi única manera, la verdadera. Y ya que quieren hablar, ¿por qué no hablamos de todos? Todo lo que dicen de mí, lo mío es cosa mía, lo tuyo es fantasía”, cierra el tema.

Fue entonces que varias angelitas deslizaron que el tema podría hacer referencia al escándalo de Wandagate y a su relación con la prensa.

¿Wanda Nara reaccionó al nuevo tema de la China Suárez?

Esta mañana, Wanda Nara se despachó en su perfil de Twitter con un picante comentario. “Naaaa jajajaj”, escribió junto a emojis de risas. Si bien no refirió qué era lo que le causaba tanta gracia, varios usuarios lo vincularon a la filtración de su próximo tema.

Wanda Nara ¿opinó del tema de la China Suárez? (Foto: Captura redes)

“Qué ridícula esta China. Pero la culpa no es del chancho, sino quien le da de comer”, opinó una usuaria. “¿Viboreando desde temprano Wan?, lanzó otra.

Qué dijo la China Suárez tras la filtración de su supuesto nuevo tema

La actriz se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en el Caribe mexicano junto a su novio Rusherking. Tras la filtración no se expresó en redes sociales ni volvió a compartir ninguna postal de su descanso.

La China Suárez y Rusherking disfrutan de sus primeras vacaciones juntos

A solo 45 días de que se confirme su relación, la pareja ya disfruta de sus primeras vacaciones juntos. Y el lugar elegido para tomarse un descanso no podría haber sido mejor: el Caribe Mexicano en el estado de Quintana Roo.

Si bien todavía no posaron juntos en ninguna foto, las publicaciones que subieron ambos no dejan dudas. Él fue el primero en contar que se encontraba en un destino paradisíaco en un posteo donde compartió su ubicación -”Playa del Carmen”-, mientras que ella fue un poco más sutil y posó con una típica golosina mexicana: “De la rosa, mazapán original”.

La China Suárez compartió algunos detalles de sus vacaciones junto a Rusherking. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

En otro posteo, el cantante de música urbana subió un video donde se lo podía ver paseando en un restaurante tipo buffet con distintas propuestas gastronómicas. “Dicen que el paraíso no existe, ¿no? Mirá papá, el paraíso fiscal”, comentó.

Por su parte, la actriz subió a su muro una imagen en la que mostró su look urbano. Al verla, su novio no tardó en elogiarla: “Buen pantaloncito”, le comentó en la publicación. Y ella respondió con complicidad: “Me lo copiaste”.

La historia que despejó todas las dudas sobre este viaje fue el video que compartió la ex Casi Ángeles en el que grabó a su novio caminando y donde la imagen se distorsiona por un filtro de Instagram.