Dalma Maradona recordó a Diego en el Día del Padre con una anécdota sobre su foto más tierna

La actriz le dedicó emotivas palabras a su papá y recordó que casi se queda sin un recuerdo muy preciado de los dos. “Le dije a mi mamá que lo tire a la mier…”, contó. 19 de junio 2022, 19:44hsDalma Maradona recordó al Diez en el Día del Padre. (Foto: Archivo)La foto es emblemática: una…

dalma-maradona-recordo-a-diego-en-el-dia-del-padre-con-una-anecdota-sobre-su-foto-mas-tierna

La actriz le dedicó emotivas palabras a su papá y recordó que casi se queda sin un recuerdo muy preciado de los dos. “Le dije a mi mamá que lo tire a la mier…”, contó.

Dalma Maradona recordó al Diez en el Día del Padre. (Foto: Archivo)

La foto es emblemática: una pequeña Dalma Maradona le pone flores en las medias a su papá, que aparece sentado sobre una pelota y vestido con la indumentaria del Napoli. Todos los fanáticos del Diez conocen esa postal, lo que nadie sabía es la historia alrededor de esa imagen que este domingo salió a la luz por el Día del Padre.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló que se reencontró con el original de esa instantánea hace muy poco tiempo. “Un día me peleé con mi papá y le dije a mi mamá que la tire a la mier… porque estaba enojada”, arrancó explicando en un posteo de Instagram.

Leé también: Hackearon la cuenta de Instagram de Diego Maradona: cambiaron el perfil y publicaron una historia

Y agregó: “Al tiempo la empecé a buscar por mi casa y no la encontraba. Llamé a Clau y me dijo ‘tranquila, obvio que no la tire, está en algún lugar de tu casa’”.

Feliz por seguir teniendo en su poder esa foto icónica, Dalma enumeró las razones por las cuales es tan importante para ella: “¡Nos describe muy bien! ¡Cada uno en su rol! ¡Nada que entender, nada que explicarle a nadie! ¡Fuiste, sos y vas a ser siempre uno de los grandes amores de mi vida y no por nada sino por una vida entera compartida!”.

Además, valoró cómo fue su vínculo con el mejor jugador de todos los tiempos. “Por haberme dado momentos que vuelven todo el tiempo a mi cabeza y no paro de extrañarte, tu saldo como papá siempre va a ser positivo. ¡Feliz día loco de atar! Te amo para siempre”, completó.

Dalma Maradona y su hija Roma se “comunican” con Diego y ya consultaron especialistas

Hace algunas semanas, Dalma Maradona sorprendió al manifestar que tanto ella como su hija se “comunican” con Diego. “Es muy loco porque Roma lo vio pocas veces porque justo fue la pandemia, pero siempre tuvieron una conexión total. Se llamaban por FaceTime y se quedaban hablando una hora”, aseguró en diálogo con Carmen Barbieri en Mañanísima (Ciudad Magazine).

Lo tiene muy presente y me llama mucho la atención, porque yo lo nombro pero tampoco es una cosa que le impongo porque tiene 3 años”, añadió de manera despojada.

Dalma Maradona reveló que ambas tienen una relación muy especial con Diego Maradona desde el más allá. “Me encanta poder tener esa conexión, la respeto un montón”, aseguró.(Foto: Instagram @dalmaradona)

Si bien no entró en detalles, describió un poco ese lazo que los sigue uniendo: “Siento que estoy superconectada con él, mismo con mi hija me pasó varias veces que me dice cosas que me sorprenden y me hacen sentir que él está ahí de alguna manera. Me encanta poder tener esa conexión, la respeto un montón”.

Al principio, rememoró, no supo cómo encarar la situación con Roma y por ese motivo recurrió a un especialista. “Le pregunté a una persona: ‘Si mi hija me llega a decir esto, ¿cómo tengo que reaccionar? ¿cómo la ayudo? ¿qué hago?’; y estamos haciendo eso, por supuesto”, indicó.

“No voy a contar específicamente nada, pero sí manifestó algunas cosas. Por eso yo consulté a una persona, porque a mí nunca me había pasado algo así”, concluyó. Según lo que le explicó ese especialista, esa conexión con el más allá suele estar presente hasta los 7 años y después se va apagando.