Junior vs Unión de Santa Fe, por la Copa Sudamericana: minuto a minuto, en directo

Copa Sudamericana El Tatengue le ganó 4 a 0 a Junior y le arrebató la primera colocación a Junior para ganar el grupo y avanzar en el torneo. Santiago Mele celebra tras desviar un penal Foto EFE CONMEBOL Sudamericana / Grupo H / Fecha 8 / 26 de Mayo – 21:30h. / Eber Aquino /…

junior-vs-union-de-santa-fe,-por-la-copa-sudamericana:-minuto-a-minuto,-en-directo

Copa Sudamericana

El Tatengue le ganó 4 a 0 a Junior y le arrebató la primera colocación a Junior para ganar el grupo y avanzar en el torneo.

Santiago Mele celebra tras desviar un penal Foto EFE

CONMEBOL Sudamericana / Grupo H / Fecha 8 / 26 de Mayo – 21:30h. / Eber Aquino / Metropolitano Roberto Meléndez

    • Efemérides 27 de mayo: ¿qué pasó un día como hoy?

      Evocación

    • Final del Oeste de la NBA: Golden State venció a Dallas y jugará por el título

      Triunfo con autoridad

    • Santoral del 27 de mayo: día de San Agustín de Canterbury, el romano que evangelizó Inglaterra

      El Santo del día

    • Ofrecen una recompensa de $ 1.500.000 por una joven que está desaparecida desde enero

      Ministerio de Seguridad

    • Denuncian abusos y ejecuciones policiales en Brasil

      Extrema violencia

    • Tras casi 20 años al aire, Ellen DeGeneres terminó su programa con un emotivo monólogo final

      La despedida

Dos minutos necesitó Unión de Santa Fe para ponerse en ventaja en Barranquilla. Tras un comienzo eléctrico -la primera situación fue Junior– consumó su primer ataque por el costado izquierdo y Claudio Corvalán intentó mandar el centro al punto penal, pero la pelota se desvió en un intento de Omar Albornoz por cortar el envío y se le terminó metiendo al arquero.

Con un gol en contra, entonces, el equipo que dirige Gustavo Munúa comenzó a amasar su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Para lograr ese objetivo fue fundamental su arquero, porque Santiago Mele contribuyó de manera notable: le desvió un penal a Borja y evitó el empate de Junior.

Antes de que terminara el primer tiempo, Jonathan Álvez amplió la ventaja con un golazo. Primero un caño para sacarse de encima al marcador y luego un derechazo desde lejos que fue inatajable. El segundo tiempo no perdió ritmo: a dos minutos del reinicio, Zenón desbordó por izquierda y la picó ante la salida del arquero. Lejos de Santa Fe, el tatengue ganó 3 a 0 con comodidad.

Tan cómodo estaba el Tatengue que a un minuto del final gritó el cuarto: Gallegos, que había entrado minutos atrás, definió no bien piso el área. Otro golazo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA