Jimena Barón se fue descalza y sin pantalón de su cumpleaños: “Creo que estuvo re bueno”

La actriz y cantante festejó con amigos y se mostró muy enamorada de su novio Matías Palleiro.La cantante festejó con amigos y se mostró muy enamorada de su novio Matías Palleiro (Foto: Movilpress).Jimena Barón cumplió 35 y festejó a lo grande, rodeada del amor de sus amigos y de Matías Palleiro, su novio. Lo curioso…

jimena-baron-se-fue-descalza-y-sin-pantalon-de-su-cumpleanos:-“creo-que-estuvo-re-bueno”

La actriz y cantante festejó con amigos y se mostró muy enamorada de su novio Matías Palleiro.

La cantante festejó con amigos y se mostró muy enamorada de su novio Matías Palleiro (Foto: Movilpress).

Jimena Barón cumplió 35 y festejó a lo grande, rodeada del amor de sus amigos y de Matías Palleiro, su novio. Lo curioso fue que la pasó tan bien que terminó saliendo de la fiesta en medias y descalza, mientras su amor la escoltaba y acompañaba en la caminata tan esperada por la prensa.

La cámara de Socios del espectáculo (eltrece) la siguió a la salida a las 3 de la madrugada. Ella respondió brevemente que lo más lindo es tener 35 años, que todo marcha bien en su relación y que el mejor regalo es su hijo Momo. “Me hizo una cartita”, contó.

Leé también: Susana Giménez llevó de paseo a Sebastián Yatra: viajaron en colectivo y comieron pizza de parados

A la fiesta entró luciendo un blazer bordado completamente en paillettes azules que dejó parte del escote al descubierto. El dato que reveló Jimena es que lo realizó Paz Cornú en 7 horas. Además, eligió botas bucaneras negras bien ajustadas, guantes al tono y una cartera diminuta acharolada. Acompañó la apuesta con un estilismo glam: párpados con glitter rosa, labios ojos y rubor. ¿El pelo? Suelto y peinado con ondas al agua.

Al otro día, tuiteó una foto capturada por los paparazzi y escribió: “Creo que mi cumple estuvo re bueno porque me fui sin pantalón ni zapatos”. Salió en medias, remerón y lentes. En las respuestas al tuit, la belleza de su novio se robó todo el protagonismo.

El tuit de Jimena Barón que confirma lo bien que la pasó en su cumpleaños. (Foto: Captura)

La fiesta estuvo organizada por la empresa de su amigo músico Reydel en “La Ferneteria”. En Instagram, le agradeció la mano que le dio para “organizar un cumpleaños que no tenía planeado festejar”.

Jimena Barón salió de su cumpleaños sin pantalón ni zapatos (Foto: Movilpress).

“Estoy muy feliz. Me siento realmente celebrando la vida, todo lo que tengo, que a veces se siente demasiado y me emociona. Amén a mis amigos, mi familia, mi trabajo, la salud y el amor. Amén al amor”, escribió en sus historias de Instagram.

Jimena Barón y Matías Palleiro, cada día más enamorados. (Foto: Movilpress)

Los invitados al cumpleaños de Jimena Barón

Entre los invitados estuvieron Lali Espósito, María Del Cerro junto a su marido Meme Bouquet, Ángel De Brito, Lizardo Ponce y Mica Tinelli, entre otros.

Todos se lookearon para la ocasión: Lali sorprendió con un piloto de vinilo verde, Mery con un tapado rosa que se complementó con la camisa animal print que eligió su esposo, y Mica Tinelli sorprendió al mezclar marcas de lujo con deportivas.

Leé también: Sebastián Yatra habló por primera vez sobre el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Lali Espósito se mostró con una campera floreada y un piloto verde de vinilo. (Foto: Movilpress)
Ángel de Brito eligió una apuesta informal para el festejo de cumpleaños de Jimena Barón. (Foto: Movilpress)
Mica Tinelli combinó ropa deportiva con un pañuelo y una cartera Vuitton. (Foto: Movilpress)
Mery del Cerro y Meme Bouquet se lucieron con apuestas de moda en la fiesta de Jimena Barón. (Foto: Movilpress)
Lizardo Ponce marcó tendencia con su equipo total black en el cumpleaños de Jimena Barón. (Foto: Movilpress)