Walter Queijeiro le advirtió a Sabrina Carballo sobre Chanchi Estévez: “Te dice una cosa, hace otra”

El participante ingresó para el repechaje de “El Hotel de los Famosos” y buscó “abrirle los ojos” a la actriz. Luego, tuvo un fuerte cruce con el exfutbolista.Walter Queijeiro entró decidido a confrontar con “La Familia” de “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Instagram / wqueijeiro / hoteldefamosos)Fue una noche muy intensa en El Hotel…

walter-queijeiro-le-advirtio-a-sabrina-carballo-sobre-chanchi-estevez:-“te-dice-una-cosa,-hace-otra”

El participante ingresó para el repechaje de “El Hotel de los Famosos” y buscó “abrirle los ojos” a la actriz. Luego, tuvo un fuerte cruce con el exfutbolista.

Walter Queijeiro entró decidido a confrontar con “La Familia” de “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Instagram / wqueijeiro / hoteldefamosos)

Fue una noche muy intensa en El Hotel de los Famosos (eltrece). Walter Queijero ingresó para el repechaje y le advirtió a Sabrina Carballo sobre algunas actitudes que está teniendo Chanchi Estévez en el certamen. Luego tuvo un fuerte ida y vuelta con el exfutbolista.

Para ponerle un poco de pimienta al ciclo, lo primero que hizo el periodista deportivo fue aclararle al padrino de “La Familia” que su imagen no es positiva fuera del hotel. “Me interesa también ser un jugador que quiere la gente, porque acá también hay jugadores que no quiere la gente. Entonces, me parece que por ahí va a pasar esa situación”, anunció.

Leé también: “Quemen las sábanas”: el pedido de Alex Caniggia tras vivir una noche de pasión con Melody Luz

Estévez se dio por aludido y lanzó una de sus típicas respuestas: “Estás al pedo entonces, saliste e hiciste un censo, estás al pedo”. Un cruce que siguió subiendo de tono con distintas chicanas. “No se nota que estás perfecto. Eso es enojo, estás caliente. Eso es calentura”, le respondió el periodista. Pero la disputa no se detuvo ahí.

Walter Queijeiro busca su revancha en “EL Hotel de los Famosos”. (Foto: Instagram / hoteldefamosos)

La respuesta de Chanchi Estévez a Walter Queijeiro: “Sentante, payaso. Lo arreglamos mano a mano”

Walter Queijeiro se tomó unos segundos para decirle a Sabrina Carballo que Chanchi Estévez no es un aliado incondicional como ella cree. Incluso, le dijo que tuvo muchas actitudes que intentaron perjudicarla a lo largo de la competencia.

“Sabrina me apena porque, por momentos, con todo respeto se lo digo, está jugando este reality como en el laberinto. Cuando la cámara de arriba ve todo, la única que no ve la salida sos vos. Me parece que estás jugando a algo que todo el mundo lo sabe y vos estás metida en una realidad que no existe, solamente para vos”, le dijo Walter a la actriz.

Ese comentario no le gustó nada a Carballo, que se sintió subestimada. “Yo no me dejo llevar por lo que me dicen. De hecho, ¿sabes lo que me dijo él? Votá a Majo. Y yo le dije no, yo quiero votar a Militta”, arremetió.

Al escucharla, Queijero fue certero y contestó: “Bueno, un consejo, no te guíes por lo que te dice él, porque te dice una cosa y hace otra”. Y ahí se levantó y empezó un fuerte cruce con Chanchi, a quien señaló con vehemencia.

Sin intimidarse, el líder de “La Familia” le propuso arreglar las cosas cuando se apaguen las cámaras. “Tomátelas, sentate payaso. Lo arreglamos mano a mano”, lanzó. Una pelea que promete muchos más rounds.