“Bordelands 3″ puede descargarse gratis: los 5 datos a tener en cuenta

Epic Games ofrece el juego en su tienda, en forma gratuita. Requisitos, fechas y pasos a tener en cuenta. “Bordelands 3” está disponible en la Epic Games Store, gratis, por tiempo limitado. (Foto: Gearbox)Epic Games, conocido por la gran audiencia por ser el desarrollador del exitoso Fortnite: Battle Royale, también es dueño de una tienda…

“bordelands-3″-puede-descargarse-gratis:-los-5-datos-a-tener-en-cuenta

Epic Games ofrece el juego en su tienda, en forma gratuita. Requisitos, fechas y pasos a tener en cuenta.

“Bordelands 3” está disponible en la Epic Games Store, gratis, por tiempo limitado. (Foto: Gearbox)

Epic Games, conocido por la gran audiencia por ser el desarrollador del exitoso Fortnite: Battle Royale, también es dueño de una tienda online que contiene un completo catálogo de juegos. Esta semana tiene una linda sorpresa para los usuarios: ofrece Bordelands 3 en forma 100% gratuita.

Leé también: En contra de la voluntad de Apple, “Fortnite” vuelve a estar disponible en los iPhone y iPad

En esta nota de TN Tecno te contamos cuáles son los requisitos para aprovechar la generosidad de Epic, la fecha límite y otros datos a tener en cuenta para conseguir Bordelands 3 gratis.

Cómo descargar Bordelands 3 gratis: 5 datos a tener en cuenta

  • La versión disponible para descargar sin pagar un centavo es la estándar.
  • La oferta es por tiempo limitado: para conseguir Bordelands 3 en forma gratuita hay tiempo hasta el 26 de mayo, más precisamente al mediodía de la Argentina (12:00 horas).
  • El requisito es tener una cuenta en Epic Games. Al ingresar en la tienda e identificarse, será preciso buscar el título en la sección de juegos gratuitos. En la pantalla del videogame verás que la descarga es gratuita, tal como se advierte en la siguiente captura de pantalla.
Por: (Foto: Captura TN Tecno)
  • Cabe recordar que se trata de un juego para mayores de 18 años. Por eso, al tocar en “descargar” habrá que confirmar la edad del usuario.
  • El paso final es tocar en “Realizar pedido” para confirmar la descarga.

3 datos sobre Borderlands 3:

  • Se trata de un juego de disparos en primera persona con una estética singular. Tal como señala el sitio Xataka, tiene una estética cercana a la novela gráfica más que al realismo. El desarrollador del título, Gamebox, describen a la aventura como “caótica”.
  • “Arrasa a tus enemigos y descubre mundos inéditos con uno de los cuatro nuevos buscacámaras, los cazatesoros cabronazos más duros de Borderlands, que podrás personalizar y desarrollar a través de sus distintos árboles de habilidades. Juega solo o con amigos para derribar a adversarios increíbles, hacerte con un montón de botín y salvar tu hogar de la secta más cruel de la galaxia”, se lee en la descripción oficial de Bordelands 3 en la Epic Games Store.

Leé también: “Rocket League” anunció Knockout Bash, su propio “Fortnite” por tiempo limitado

  • Lanzado en septiembre de 2019, es una secuela del videojuego Bordelands 2 de 2012. El desarrollo corre por cuenta de Gearbox y la distribución la realiza 2K Games. Está disponible para PC, Xbox One y PS4.