Rusherking halagó las milanesas con ketchup que le hizo la China Suárez

El cantante se refirió al almuerzo que compartió con la actriz y aseguró que el menú estuvo riquísimo.El cantante se refirió al almuerzo con la actriz en “Nadie dice Nada” (Luzu TV) (Foto: Instagram / sangrejaponesa – rusherking).Rusherking decidió hacer frente a los dichos sobre su relación con la China Suárez después de los rumores…

rusherking-halago-las-milanesas-con-ketchup-que-le-hizo-la-china-suarez

El cantante se refirió al almuerzo que compartió con la actriz y aseguró que el menú estuvo riquísimo.

El cantante se refirió al almuerzo con la actriz en “Nadie dice Nada” (Luzu TV) (Foto: Instagram / sangrejaponesa – rusherking).

Rusherking decidió hacer frente a los dichos sobre su relación con la China Suárez después de los rumores de romance. La semana pasada, muchos usuarios en redes había asegurado que el cantante y la actriz disfrutaron un almuerzo juntos por una foto que compartió él en sus redes sociales.

Además de burlarse del “menú infantil” -milanesas con kétchup- varios internautas reconocieron que el mantel que salía en la fotografía era igual al que tenía la China Suárez en su casa. Si bien eran especulaciones, en una entrevista con Nadie dice nada, el ciclo que conduce Nicolás Occhiato por Luzu TV, Rusherking no desmintió ese encuentro.

Leé también: Rusherking dijo que vivió su encuentro con la China Suárez como un “mundial”

Durante la charla en el programa online, Rusherking explicó que luego de la vinculación con la actriz, recibió miles de mensajes y opiniones: “Ahora me están pasando muchísimas cosas, la exposición y todo”. Rápido de reflejos, Occhiato aclaró: “Claro, con la China…”.

La China Suárez y Rusherking habrían almorzado juntos en la casa de la acrtiz. (Foto: Captura Twitter /@estefiberardi)

“Buena mila esa”, agregó Nico haciendo referencia a la postal que el cantante había compartido en su Instagram. “Estaban buenas, a punto, fritas”, dijo Rusherking, sin dar mayores detalles de los motivos de la reunión con la China. “Yo también le pongo ketchup a la milanesa”, siguió el conductor del ciclo. “¿Pero quién te la hace a vos la milanesa?”, disparó el invitado y llenó de risas el estudio.

Sin achicarse, Nico fue más allá: “Mi abuela me las hace. ¿Y a vos quién te las hace?”. Sorprendido por la pregunta, Rusher quiso terminar ahí con el tema: “No, no, yo me las hago solo. No me van a sacar más nada”.

Pero la cosa siguió, y Occhiato hizo un comentario para conocer más detalles sobre la intimidad del encuentro entre el cantante y la China Suárez. “Después de las milanesas viene un postre”, prosiguió. Sin embargo, y como había advertido, Rusherking no volvió a hablar del tema.

La China Suárez estuvo en el cumpleaños de Rusherking: un pañuelo, un espejo y un mensaje de amor

El viernes pasado Rusherking cumplió años y lo celebró rodeado de amigos. Al parecer, la China Suárez también estuvo en el festejo. Es que, si bien evitaron mostrarse juntos, una serie de indicios los dejó al descubierto.

Primero la actriz compartió un posteo donde promocionó un lugar de comidas. En las imágenes se la ve posando sobre un sillón de cuero marrón, delante de un espejo redondo con luz.

El festejo de cumpleaños de Rusherking y la coincidencia con la China Suárez. (Foto: Captura)

Rusherking, por su parte, recompartió las historias de Instagram de sus amigos donde se lo ve en pleno festejo. Si bien en ningún momento aparece la China, hay dos detalles que llamaron la atención de los usuarios: el ambiente es similar y tiene un espejo redondo con luz.

Pero eso no fue todo. Tomi Raimon -el fotógrafo elegido por los artistas del momento y amigo del trapero- subió una foto con la China Suárez. Allí se ve a la actriz con el mismo look que subió en su posteo, pero le sumó un detalle al outfit: un pañuelo en la cabeza. El accesorio es muy parecido al que Rusherking llevaba en el cuello en la noche del festejo.

La China Suárez y Rusherking tienen el mismo pañuelo. (Fotos: Captura /rusherking /tomiraimon)