Jason Momoa salvó de que echaran a Amber Heard de “Aquaman 2″

El actor se mostró inflexible con Warner para evitar el despido de su compañera.Jason Momoa y Amber Heard, en “Aquaman” (Foto: Warner).El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard tiene, a su vez, a personajes secundarios que intervinieron de manera anecdótica en la vida de los protagonistas. Un ejemplo es el de Jason Momoa, que…

jason-momoa-salvo-de-que-echaran-a-amber-heard-de-“aquaman-2″

El actor se mostró inflexible con Warner para evitar el despido de su compañera.

Jason Momoa y Amber Heard, en “Aquaman” (Foto: Warner).

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard tiene, a su vez, a personajes secundarios que intervinieron de manera anecdótica en la vida de los protagonistas. Un ejemplo es el de Jason Momoa, que persuadió a la compañía productora de Aquaman 2 para que la actriz pudiera completar el rodaje de esa película que coprotoagoniza.

La historia salió a la luz durante el testimonio de la productora Kathryn Arnold, que fue parte de las declaraciones de este lunes en el proceso oral que se lleva adelante en los tribunales de Fairfax.

Leé también: Kate Moss será testigo de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

Qué hizo Jason Momoa para evitar que echaran a Amber Heard de “Aquaman 2″

Arnold sostuvo que la actriz estuvo a punto de ser despedida de la segunda parte de Aquaman debido a los problemas judiciales que le ocasionó le demanda millonaria que le inició Johnny Depp.

La razón por la que sostuvo su trabajo fue debido a que el protagonista del film, Jason Momoa, y el director, James Wan, “se comprometieron con ella y fueron inflexibles” con el estudio para que siga en la película.

Amber Heard junto a Jason Momoa y Nicole Kidman en la presentación de la primera parte de Aquaman (Foto Reuters).

Igualmente, el rol que tiene Amber Heard, el de la princesa Mera, fue “reducido radicalmente”, aseguró Arnold, en la secuela de la película basada en el personaje de DC que se estrenará en marzo de 2023.

La productora sostuvo que la princesa Mera iba a tener más vuelo en la nueva historia. “Había un fuerte arco en toda la película y algunas secuencias de acción grandiosas”, dijo. Muchas de ellas fueron cortadas tras el escándalo judicial.

Además de Arnold, Jessica Kovacevic, agente de Heard, había testificado que Warner le justificó que la decisión que querían tomar con su representada era porque tenía “falta de química” con Momoa. Pero la representante dijo que, en realidad, creía que la decisión tenía que ver con su mala reputación.

Johnny Depp, al entrar a la sala en la que se desarrolla el juicio que le inició a Amber Heard. (Foto: Reuters/Jim Watson)Por: REUTERS

“A ellos (a Hollywood) les gusta su trabajo, pero no pueden trabajar con ella porque cada vez que se menciona su nombre, la negatividad surge de nuevo”, indicó Arnold acerca de la imagen “muy negativa” de Heard.

A nivel de números, estimó que Heard perdió entre 45 y 50 millones de dólares en total, ya que podría haber ganado mucho más dinero en algunas películas, y haber trabajado en otras en las que finalmente no estuvo.

Leé también: “El incidente de la escalera”, la violenta pelea con Amber Heard que acorrala a Johnny Depp

Cómo es el cambio de estrategia de Amber Heard

Cuando todo hacía presuponer que Johnny Depp iba a declarar una vez más en el juicio contra Amber Heard, los abogados defensores de la actriz modificaron su estrategia ante la inminente catarata de “bombas judiciales” que preparaba el actor.

Horas antes de iniciarse las nuevas audiencias del lunes, los representantes legales de Heard prefirieron no volver a convocar a Depp porque “hasta ahora fue irrelevante” lo que dijo, publicó la revista People.

Amber Heard habla con su abogada Elaine Bredehoft durante las audiencias por el juicio que le inició Johnny Depp. (Foto: Reuters/Jim Watson)Por: REUTERS

Desde hace semanas se sabía que Depp se iba a volver a sentar en el estrado para ser interrogado por los defensores de Heard. Pero los abogados modificaron su estrategia y llamaron como testigo a la productora de Hollywood Kathryn Arnold.

Una fuente cercana a la defensa de Heard le explicó a la revista People las razones por las que no llamaron a Depp: “Hubiera sido tan relevante para nosotros como una bicicleta para un pez. Todo lo que Depp testificó hasta este momento fue irrelevante para el corazón de este caso y no hay razón para creer que ahora sería diferente”.