Buenos Aires se suma este domingo al Bitcoin Pizza Day

Desde 2010 pizzerías alrededor del mundo se aliaron con los exchanges más populares para dar beneficios a sus usuarios (Foto TW) El Bitcoin Pizza Day, evento se celebra en todo el mundo, se realizará este domingo en la Argentina con un encuentro en Buenos Aires que unirá a aficionados, desarrolladores y emprendedores.”Buenos Aires es mundialmente…

Desde 2010 pizzerías alrededor del mundo se aliaron con los exchanges más populares para dar beneficios a sus usuarios (Foto TW)

El Bitcoin Pizza Day, evento se celebra en todo el mundo, se realizará este domingo en la Argentina con un encuentro en Buenos Aires que unirá a aficionados, desarrolladores y emprendedores.

”Buenos Aires es mundialmente relevante en las dos categorías: Pizza y Crypto, por lo que sabemos que este evento puede ser altamente convocante”, comentó Angelo Antonelli, fundador de Welook, una de las empresas detrás de la organización del evento.

Como en distintos lugares del mundo, el encuentro -que se realizará desde las 19 horas en Espacio Darwin, en Palermo- incluirá música, networking, merchandising y juegos.

Y recuerden amigos, nos juntamos a celebrar. 🍕🍺

– 🍕Gratis.

– 🍺 (casi) gratis.

– Juegos.

– Regalos.

– Merchandising.

– Sorteos.

– POAPs épicos.

– Más de 1000 personas del espacio para compartir una tarde/noche única. pic.twitter.com/N51lFlj5aK

— BitcoinPizzaDayBA (🇦🇷,🍕) (@BTCPizzaDayBA) May 20, 2022

La iniciativa conmemora la primera compra de bienes hecha con la criptomoneda en el mundo: dos pizzas por 10 mil bitcoins.

Quien realizó la compra fue Laszlo Hanyecz, uno de los primeros en adoptar la criptomoneda en 2010, a pocos meses de su lanzamiento.

La compra, que equivalió a $41 dólares, hoy en día está valuada en US$ 389 millones, según el Bitcoin Pizza Index.

😍🙌🏻 https://t.co/sFxiqJ8afN

— BitcoinPizzaDayBA (🇦🇷,🍕) (@BTCPizzaDayBA) May 21, 2022

Desde este hecho, todos los 22 de mayo se festeja el “Bitcoin Pizza Day”, celebrando la primera transacción de un producto físico con criptomonedas.

Para conmemorar este día diversas pizzerías alrededor del mundo se aliaron con los exchanges más populares a escala global para dar beneficios a sus usuarios.