Alejandro Lerner se puso a la moda y grabó con Rusherking, el nuevo novio de la China Suárez

Hábil para saber cómo sopla el viento, y seguramente buscando ampliar un público que lo descubrió rockeando en los ’80 y bolerudo en los noventas/2000, Alejandro Lerner anunció una versión de un temón clásico, Después de tí, junto a Rusherking, un freestyler que últimamente se está haciendo “famoso” por un presunto romance con la China Suárez.En su nuevo album,…

alejandro-lerner-se-puso-a-la-moda-y-grabo-con-rusherking,-el-nuevo-novio-de-la-china-suarez

Hábil para saber cómo sopla el viento, y seguramente buscando ampliar un público que lo descubrió rockeando en los ’80 y bolerudo en los noventas/2000, Alejandro Lerner anunció una versión de un temón clásico, Después de tí, junto a Rusherking, un freestyler que últimamente se está haciendo “famoso” por un presunto romance con la China Suárez.

En su nuevo album, que estima su lanzamiento para agosto, el icónico cantautor argentino celebra cuatro décadas en la música con una combinación de canciones nuevas y reversiones de sus clásicos en formato de duetos con distintos artistas de Argentina y Latinoamérica, a través de Warner Music y Move Concerts.

La tapa del single de Alejandro Lerner con Rusherking.

El video del dueto

En el video de anticipo y promoción, filmado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Lerner parece tomar las riendas de una trama donde interpreta -a lo Ricardo Arjona- a un taxista ayudando a Rusherking en un enredo de noviazgo & casorio, casualmente el día de aniversario de bodas del personaje que compone don Alejandro.

La producción del video musical estuvo a cargo de Estani, productor de la agencia Fifty One y cuyos últimos lanzamientos incluyen singles del palo del trap, entre ellos de nombres o apodos como Robleis y LuckRa.

Al exterior y al Luna Park

La información que nos llega a esta redacción dice que en la actualidad Lerner se prepara para su gira durante el resto de 2022 con visitas a Israel, España, Estados Unidos y Argentina.

Por su lado, el joven Rusherking se encuentra ultimando todos los detalles para su desembarco el próximo 4 de junio en el estadio Luna Park, en lo que será, sin dudas, el show más importante en sus 21 años de vida .

La bio de Rusherking

Antes de conocer a la China Suárez, Thomas Nicolás Tobar, más conocido por su nombre artístico, Rusherking, nació el 20 de mayo de 2000 en Santiago del Estero. A sus 15 años comenzó en el mundo del freestyle, participando en distintas y masivas competencias locales que le permitieron debutar frente a un público que, con su apoyo, lo fue llevando de poco a integrarse cada vez más en el mundo de la música.

María Becerra y Rusher King, antes de novios y ahora separados.

Luego de recorrer varias provincias gracias a los favores del freestyle, Rusherking logró hacerse de un lugar en Buenos Aires, “donde encontró las herramientas para explotar al máximo su potencial”. Según la gente que maneja sus destinos, “pasos firmes en la carrera de este joven artista han resultado la clave para que el mundo finalmente conociera su talento y poco a poco abrirse paso entre los artistas más reconocidos de la escena urbana latina”.

Lo cierto es que Rusherking cuenta con millones de oyentes mensuales y un historial de producciones solistas y colaboraciones reconocidas por todos. Y Lerner lo sabe.

“Mañana junto con Alejandro Lerner lanzo una versión de una canción suya ‘Después de ti’, que honor! estén atentos que de verdad esta increíble”, posteó Rusherking horas atrás.

Rusherking, asediado por los medios debido a un supuesto romance.

Algunos de sus miles de seguidores en redes sociales se hicieron eco, pero en otra dirección: “Así que te la comiste en Madrid a la China??”

MFB​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA