Bad Bunny confirmó su regreso a la Argentina: cómo y cuándo comprar las entradas

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, uno de los máximos referentes del género, vuelve a la Argentina en el marco de su World’s Hottest Tour, para presentarse el próximo 4 de noviembre en el Estadio Vélez, en una de las escalas de su primera gira de estadios.Proclamado el artista más escuchado del mundo por segundo año…

bad-bunny-confirmo-su-regreso-a-la-argentina:-como-y-cuando-comprar-las-entradas

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, uno de los máximos referentes del género, vuelve a la Argentina en el marco de su World’s Hottest Tour, para presentarse el próximo 4 de noviembre en el Estadio Vélez, en una de las escalas de su primera gira de estadios.

Proclamado el artista más escuchado del mundo por segundo año consecutivo según Spotify, Bad Bunny ha logrado destacarse por sus decisiones artísticas, que constantemente provocan impacto en la industria musical.

Esta vez se trata del anuncio de la primera gira que lo llevará a cantar en grandes estadios de los Estados Unidos y Latinoamérica, lo que implica que lo hará respaldado por una de las mayores puestas en escena de su trayectoria.

Bad Bunny, en noviembre de 2021, durante su actuación en la gala de entrega de los Grammy. Foto REUTERS/Steve Marcus

Una larga ruta hacia el sur

El tour comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, FL en el Camping World Stadium y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre.

Sumándose a esta gira, el artista y productor musical nominado al GRAMMY®, Alesso, y el artista diez veces ganador del GRAMMY®, Diplo, estarán acompañando a Bad Bunny como invitados especiales en algunas de las funciones de Estados Unidos.

Alesso ha logrado crear experiencias únicas e impactantes en sus presentaciones, lo que lo ha llevado a posicionarse como uno de los actos musicales más celebrados del momento. Mientras que Diplo es uno de los veteranos con mayor fortaleza en la industria musical actual, contando con miles de millones de reproducciones sobre algunas de las canciones de Dance más épicas del mundo.

Por segundo año seguido, en 2021 Bad Bunny se consagró como el artista más escuchado del mundo en Spotify. Foto EFE/ Rimas Music

Anuncio y récord

El anuncio recibió una inmediata respuesta de los seguidores del artista, que se multiplican a nivel global. A tal punto que apenas anunciada, a mediados de 2021, la gira El Último Tour Del Mundo 2022, que comenzará a principios de febrero de este año y recorrerá 35 arenas alrededor de Norteamérica, el artista rompió el récord de Ticketmaster, agotando rápidamente las entradas de las 35 funciones.

Además, a mediados del pasado diciembre, el artista rompió récords de audiencia con dos funciones en el Estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico.

En la cima del universo urbano

Durante el año pasado, Bad Bunny publicó varios éxitos que lo llevaron a recibir por tercer año consecutivo el título del artista latino #1 en EE.UU según Billboard, y a ser considerado una de las 10 superestrellas más populares a nivel global.

Como si fuera poco, también es el acto latino con el ranking más alto dentro del listado general de todos los géneros “Top Artists” de Billboard ocupando el puesto #16, y es el artista con la mayoría de éxitos que han logrado entrar en el Top 10 del listado “Hot Latin Songs” desde el inicio del listado.

Sumando al gran éxito que obtuvo durante el año, el artista cerró el 2021 con el estreno del video musical de Te deseo lo mejor, realizado en colaboración con la clásica serie The Simpsons

Las entradas para la presentación de Bad Bunny en el Estadio Vélez se conseguirán del 31 de enero al 2 de febrero en preventa exclusiva del Banco BBVA; la venta general estará habilitada a partir del 2 de febrero, a través de www.livepass.com.ar

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA