Dolor por la muerte de Nicolás, el hijo del ex secretario de Cultura Pablo Avelluto

Este domingo se conoció la muerte de Nicolás (28 años), el hijo del ex secretario de Cultura, Pablo Avelluto. Aún se desconocen las causas de su fallecimiento. El joven fue hallado sin vida en su departamento de Quesada al 2600 el sábado pasadas las 20. Lo encontró su madre. Estaba acostado boca abajo en su…

Dolor por la muerte de Nicolás, el hijo del ex secretario de Cultura Pablo Avelluto

Este domingo se conoció la muerte de Nicolás (28 años), el hijo del ex secretario de Cultura, Pablo Avelluto. Aún se desconocen las causas de su fallecimiento.

El joven fue hallado sin vida en su departamento de Quesada al 2600 el sábado pasadas las 20. Lo encontró su madre. Estaba acostado boca abajo en su cama.

Ahora se esperan los resultados de la autopsia para conocer las causas de su muerte.

El expresidente Mauricio Macri expresó su dolor y al mismo tiempo anunció por redes sociales sobre la muerte del hijo.

“Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte”, escribió.

En 2020, el joven trabajó como voluntario en los vacunatorios que se crearon en distintas escuelas de la Ciudad para vacunar contar el coronavirus a adultos mayores. En redes sociales, su padre manifestaba el orgullo por esta tarea que iba a encarar su hijo.

Nicolás era fotógrafo y en su perfil de Instagram exhibía su trabajo con cerca de 4000 seguidores. El viernes participó de la marcha por Tehuel, además de participar con su trabajo para la Campaña Nacional por el Aborto.

Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto. Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) June 13, 2021

Nicolás era sobrino del Juez de Cámara Federal de Casación Penal, Mariano Borinsky; y del periodista Diego Borinsky.

Además del mensaje del ex presidente, otros dirigentes y ex funcionarios de Juntos por el Cambio expresaron su solidaridad con el ex secretario Avelluto por la muerte de su hijo.

Enrique Avogadro, ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. compartió un breve mensaje por redes. Mientras que el ex ministro de Medios Públicos, Hernán Lombardi, envió un “abrazo fuerte” a su ex compañero de Gabinete.

“A mi querido amigo Pablo Avelluto , el abrazo más fuerte que pueda existir para que encuentre esa fuerza que parece no haber”, tuiteó Guillermo Dietrich, ex ministro de Transporte.

Noticia en desarrollo. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *