La justicia de Panamá pidió a la Argentina información sobre Lázaro Báez y Cristóbal López por lavado de dinero

Lázaro Báez, el empresario kirchnerista que fue condenado a 12 años de prisión hace una semana, será investigado por la justicia de Panamá que envió un pedido internacional a la justicia argentina para que le informe sobre 96 personas y empresas vinculadas con las operaciones de lavado de dinero. Entre esas personas indicadas está Cristóbal…

La justicia de Panamá pidió a la Argentina información sobre Lázaro Báez y Cristóbal López por lavado de dinero

Lázaro Báez, el empresario kirchnerista que fue condenado a 12 años de prisión hace una semana, será investigado por la justicia de Panamá que envió un pedido internacional a la justicia argentina para que le informe sobre 96 personas y empresas vinculadas con las operaciones de lavado de dinero.

Entre esas personas indicadas está Cristóbal López, otro empresario cercano a la familia Kirchner que es investigado por el caso Oil Combustibles.

Según se indicó el programa +Voces del canal LN+, el exhorto es tramitado por la jueza federal María Servini de Cubría, que le envió a su par Sebastián Casanello el cuestionario preparado por la Procuración de Justicia de Panamá.

En el pedido se explica que “el objeto común de la investigación nace de una investigación periodística en la que se menciona un esquema de corrupción de las contrataciones públicas, entre otros delitos, en el cual está mencionada la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y otras personas sobre las que concretamente se requiere”.

Noticia en desarrollo

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *