El Polaco puso punto final a las especulaciones de embarazo de Barby Silenzi: “Se cerró la fábrica”

Padre de tres nenas, reconoció: “Ya no tengo ganas de tener un varón”.Fecha de publicación: 25 de Enero 2021, 23:51hsEl cantante confirmó que no tiene planes de agrandar la familia.Hace algunas semanas se comenzó a especular con que El Polaco y Barby Silenzi iban a ser padres nuevamente. Después de haber superado una crisis a…

El Polaco puso punto final a las especulaciones de embarazo de Barby Silenzi: “Se cerró la fábrica”

Padre de tres nenas, reconoció: “Ya no tengo ganas de tener un varón”.

El cantante confirmó que no tiene planes de agrandar la familia.

Hace algunas semanas se comenzó a especular con que El Polaco y Barby Silenzi iban a ser padres nuevamente. Después de haber superado una crisis a finales de 2020, todo indicaba que tenían planeado agrandar la familia. Sin embargo parece que esto no es así.

// La hija de Karina La Princesita y El Polaco dio la respuesta final sobre los rumores de embarazo de Barby Silenzi

Días atrás, la bailarina compartió en su cuenta de Instagram una foto muy sexy y el artista le respondió con picardía: “¿Se viene el varón?”. Esto hizo que los fans de la pareja comenzaran nuevamente a hablar sobre la llegada de un bebé.

La bailarina compartió esta foto y recibió el comentario de su pareja. (Foto: Instagram/@barby_silenzi)

En una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen para Mitre, el cantante puso fin a las especulaciones. ”No vamos a ser padres de nuevo. Estaba buena la foto y le comenté eso pero en joda”, explicó.

Se cerró la fábrica por un tiempo y creo que definitivamente”, agregó. En ese contexto explicó que el motivo de su decisión se debe a que ya es padre de Sol, de su relación con Karina ‘La Princesita’, de Alma, la hija que tuvo con Valeria Aquino y de Abril, de 8 meses, de su relación con Silenzi. La bailarina además es mamá de Elena, fruto de su noviazgo con Francisco Delgado.

// El pícaro comentario de El Polaco en una foto de Barby Silenzi que alimentó los rumores de embarazo

“Ya estoy bien yo. Yo tengo tres hijas y ella tiene una nena. Son todas nenas en casa”, manifestó. Por último se sinceró: “Ya no tengo ganas de tener un varón. No pruebo más”.

El Polaco junto a Sol, Alma y Abril. (Foto: Instagram/@elpolaco)

La crisis de El Polaco y Barby Silenzi

En diciembre Ángel de Brito contó en Los ángeles de la mañana (eltrece) que la pareja estaba en crisis. “Hace más o menos un mes que viene pasando que al Polaco se le cruzaron los cables, trata mal a Barby, no le habla, le dice que quiere que se vaya. Pero a los días le dice ‘era un chiste, no te vayas, me encanta estar en familia’. La relación es medio tóxica. Los dos celos principales eran Francisco Delgado -ex de Silenzi- por un lado, y Natalie Pérez por el otro”.

// Natalie Pérez, sobre las versiones de romance con El Polaco: “Los líos de pareja se solucionan en casa”

El periodista reconoció que la bailarina pensó en mudarse de la casa que comparten, cansada de la situación: “Como estaba enamorada y él cada tanto le decía que la amaba, que no sabía qué le había pasado, que se le cruzaron los cables, volvían a estar juntos. Se arreglaban como si nada hubiera pasado. Pero era cada vez era peor la relación”.

El cantante y la bailarina ya son padres de Abril. (Foto: Instagram/@elpolaco)

Otra de las cuestiones que le habría molestado a Silenzi son los rumores que vinculaban a su pareja con Sofía Pachano, su compañera de MasterChef Celebrity.

// El Polaco y su hija Abril se lucieron con trajes de baño en el mismo color fluo

El detonante final fue un audio que Fede Bal le envió al músico, donde lo invitó a una fiesta privada en su casa y le remarcó que iban a estar rodeados de mujeres en la pileta.

El cantante y la bailarina atravesaron una crisis de pareja a finales de 2020. (Foto: Instagram/@elpolaco)

Más allá del escándalo mediático que se generó, a finales de diciembre se reconciliaron. Fue la propia bailarina la que le confirmó a De Brito la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *