Proeza familiar: Sol Pérez y su hermano hicieron un desafiante ejercicio físico

Sol Pérez colaboró con una exigente rutina de entrenamiento de su hermano Matías Crédito: Instagram 24 de noviembre de 2020  • 18:19 Con sol radiante, con lluvia, truenos o granizo, Sol Pérez siempre está dispuesta a entrenar para realzar su prodigiosa y escultural figura. Esta vez, la modelo y conductora colaboró en una exigente rutina…

Proeza familiar: Sol Pérez y su hermano hicieron un desafiante ejercicio físico

Sol Pérez colaboró con una exigente rutina de entrenamiento de su hermano Matías Crédito: Instagram
24 de noviembre de 2020  • 18:19

Con sol radiante, con lluvia, truenos o granizo, Sol Pérez siempre está dispuesta a entrenar para realzar su prodigiosa y escultural figura. Esta vez, la modelo y conductora colaboró en una exigente rutina de entrenamiento de su hermano Martín.

Entre los exámenes de la carrera de Derecho, momentos de descanso y distensión en la pileta y la preparación para el noticiero de Canal 26, Sol Pérez siempre encuentra un momento para su entrenamiento. La pasión por el fitness es algo que corre en su familia, en particular, en su hermano, el profesor de educación física y personal trainer Matías Pérez.

Aprovechando las temperaturas casi veraniegas, Matías Pérez aprovechó para entrenar al aire libre, bajo el cielo azul coronado por un sol radiante. Pero no lo hizo solo: en su rutina se sumó su hermana Sol Pérez. Y también el otro hermano, Manuel.

Family workout (entrenamiento familiar). Con estas cosas nos divertimos en nuestra familia”, escribió Matías Pérez desde su cuenta de Instagram para acompañar un video desopilante. En las imágenes se puede ver como el personal trainer hace algunos ejercicios de su exigente rutina. Pero en lugar de usar un barra y pesas levanta a su hermana.

Levantamiento de pesas y estocadas para todos los gustos hace Matías con Sol Pérez a cuestas. El video llega a su punto más cómico cuando sobre el final se les suma Manuel.

Compartido en las últimas horas de este lunes, el video tuvo una enorme repercusión entre los seguidores del personal trainer. A menos de un día de haber sido publicado más de 800 Me Gusta y un sinfín de comentarios que lo alientan e invitan a todos a entrenar.

ADEMÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *