El dulce saludo de John Travolta a su hijo Ben, en su primer cumpleaños tras la muerte de Kelly Preston

John Travolta saludó a su hijo, Ben, en su primer cumpleaños tras la muerte de Kelly Preston Crédito: Instagram 24 de noviembre de 2020  • 18:15 No fue un año fácil para la familia Travolta. Sin embargo, John y sus hijos tratan de sonreírle a la vida y disfrutar de sus días juntos. Este martes,…

El dulce saludo de John Travolta a su hijo Ben, en su primer cumpleaños tras la muerte de Kelly Preston

John Travolta saludó a su hijo, Ben, en su primer cumpleaños tras la muerte de Kelly Preston Crédito: Instagram
24 de noviembre de 2020  • 18:15

No fue un año fácil para la familia Travolta. Sin embargo, John y sus hijos tratan de sonreírle a la vida y disfrutar de sus días juntos. Este martes, el actor utilizó sus redes sociales para desearle un feliz cumpleaños al más pequeño de sus herederos, Benjamin, en el primer festejo tras la muerte de su mamá, Kelly Preston.

“¡Feliz cumpleaños número 10, mi maravilloso Ben! ¡Te amo!”, escribió en su cuenta de Instagram, en donde compartió una dulce foto abrazando al niño.

John no fue el único que quiso homenajear al cumpleañero: su hija Ella también le dedicó unas hermosas palabras a su hermano. “¡Feliz cumpleaños, Benjamin! Sos el niño más dulce del mundo y soy muy afortunada de tenerte en mi vida. A pesar de que soy tu hermana mayor, no dejás de enseñarme muchas cosas todos los días. Sos mi mejor amigo y te amo hasta la luna, ida y vuelta”, escribió la joven.

Benjamin nació en el 2010, un año después de que John y Kelly sufrieran uno de los golpes más duros de su vida, la muerte de su hijo Jett, quien falleció a los 16 años tras sufrir una convulsión durante unas vacaciones familiares en Las Bahamas.

A los 48 años, Preston dio a luz al niño, que le devolvió la alegría a la familia. “Tratamos de tener un bebé durante tres años y nos sentimos bendecidos cuando al final ocurrió. Es una de las cosas más gratificantes que una persona puede experimentar en la vida y he tenido el placer de experimentarlo con tres hijos increíbles. Ser madre me hace la mujer más feliz”, había dicho la actriz a la versión británica de la revista ¡Hola!

En julio del 2020, la familia se enfrentaría a otro duro momento cuando Preston perdió la vida tras luchar 2 años contra un cáncer de mama. “Me voy a tomar un tiempo para estar con mis hijos, que perdieron a su madre. Perdónenme por adelantado si no escuchan de mí por un tiempo. Pero sepan que voy a sentir su energía y amor en las próximas semanas y meses que vienen por delante mientras sanamos”, comunicó Travolta en su momento.

Desde entonces, el actor dedica sus días a Ella y Ben, y solo aparece esporádicamente en las redes sociales para compartir algún recuerdo familiar y recordar viejos momentos vividos. A principios de octubre, le dedicó unas dulces palabras a Kelly en el que hubiese sido su cumpleaños número 58. “¡Feliz cumpleaños, querida! Encontré esta foto de mi mamá y mi papá en el día de su boda. Fue lindo ver la nuestra junto a la de ellos. Con todo mi amor, John”, expresó en Instagram al compartir un collage en donde se pueden ver las imágenes de los padres del actor y de las estrellas en el día de sus respectivos casamientos.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *