Más problemas para el Barcelona: la preocupante lesión de Gerard Piqué

Barcelona volvió a pisar en falso en la LIga: perdió 1-0 ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y quedó a nueve puntos de la punta de la Liga. Pero además de la caída, el equipo catalán sufre por una preocupante lesión de Gerard Piqué.  Iban 12 minutos del segundo tiempo cuando Ángel…

Más problemas para el Barcelona: la preocupante lesión de Gerard Piqué

Barcelona volvió a pisar en falso en la LIga: perdió 1-0 ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y quedó a nueve puntos de la punta de la Liga. Pero además de la caída, el equipo catalán sufre por una preocupante lesión de Gerard Piqué. 

Iban 12 minutos del segundo tiempo cuando Ángel Correa encaró por el centro del ataque rumbo al área y lo fueron rodeando los defensores del conjunto culé. Jordi Alba lo perseguía de atrás mientras que Gerard Piqué y Clément Lenglet lo esperaban de frente.

El argentino no controló bien, la pelota le quedó larga y salió al cruce Piqué, que llegó antes pero se topó con el envión del delantero rosarino que no pudo frenar su marcha y se llevó puesto al español.

El impacto se dio de lleno contra la pierna derecha de Piqué y le dobló la rodilla. El defensor enseguida sintió un dolor fuerte y pidió asistencia de los médicos del equipo que constataron que no podría seguir jugando.

Así salió lesionado Gerard Piqué. Foto: EFE / Juanjo Martín.

La cara de Piqué y su salida del campo de juego, sin poder pisar y asistido por los médicos, no da buenas señales sobre lo que será el diagnóstico tras los estudios específicos. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *