Noches de verano: una fiesta gastronómica que une comida y buena música

Noches de verano: una fiesta gastronómica que une comida y buena música 2 de noviembre de 2020  • 16:51 En época de pandemia reinventarse es la clave, algo que Paola Luttini y Tefi Russo tienen muy en claro. Las mujeres se juntaron para crear un ciclo llamado Noches de verano, una fiesta gastronómica que une…

Noches de verano: una fiesta gastronómica que une comida y buena música

Noches de verano: una fiesta gastronómica que une comida y buena música
2 de noviembre de 2020  • 16:51

En época de pandemia reinventarse es la clave, algo que Paola Luttini y Tefi Russo tienen muy en claro. Las mujeres se juntaron para crear un ciclo llamado Noches de verano, una fiesta gastronómica que une música, teatro y buena comida para disfrutar desde casa.

Se trata de una experiencia distinta que une lo gourmet con lo teatral. Después del suceso virtual de Sex, Luttini y Russo se juntaron para crear una nueva forma de acercarle la cocina a la gente de una manera creativa y práctica.

Russo, que se hizo popular gracias a su blog Inutilísimas, será la anfitriona de la noche, que promete ser más que especial para los amantes de la cocina. La conducción estará a cargo de Paulia Cocina y junto a ella también participarán Feli Pizarro en la parrilla, Sofi Pachano en coctelería, Ramón Garriga en pizza y bruschetta, Víctor Manuel García en comida venezolana y Cande Molfese en comida vegana.

Juntas y juntos crearán sabores y propuestas únicas, al mismo tiempo que compartirán secretos y rituales propios que tienen en la cocina. La música también estará presente en la jornada. Cande Molfese, Meli Lezcano y Male Pizzarro serán las encargadas de ponerle ritmo al evento para que el cocinar sea una verdadera fiesta.

El evento será el próximo 12 de diciembre a las 21 y se podrá disfrutar vía streaming desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Las entradas, que salen 900 pesos, se pueden adquirir a través de Alternativa Teatral.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS