Ferrari, en llamas: a Sebastian Vettel lo criticaron y reaccionó preguntando si era “un completo idiota”

Sebastian Vettel rescató un punto con la Ferrari en el Gran Premio de Portugal de este domingo, al ver la bandera a cuadros en la décima colocación. Más allá de que el mediocre rendimiento de la escudería este año hace parecer buena cualquier cosecha, las caras largas siguen por Maranello. Y el alemán, que no…

Ferrari, en llamas: a Sebastian Vettel lo criticaron y reaccionó preguntando si era “un completo idiota”

Sebastian Vettel rescató un punto con la Ferrari en el Gran Premio de Portugal de este domingo, al ver la bandera a cuadros en la décima colocación. Más allá de que el mediocre rendimiento de la escudería este año hace parecer buena cualquier cosecha, las caras largas siguen por Maranello. Y el alemán, que no continuará su vínculo en la próxima temporada, es uno de los principales destinatarios de la decepción.

Justamente Mattia Binotto, jefe de equipo y uno de los apuntados por la crisis de Ferrari, reavivó el fuego de la crisis con declaraciones públicas que apuntaron directamente contra el alemán.

“Los coches de Seb y Charles son idénticos, no hay duda de eso. Espero sinceramente que Sebastian pueda clasificar más adelante en Imola y demostrar de lo que es capaz también durante la carrera. Charles es ciertamente muy bueno, pero tal vez esperas un poco más de un segundo piloto“, señaló Binotto en primera instancia.

Vettel, durante el Gran Premio de Portugal. (Foto: EFE)

Y además contó: “Hicimos algunos cambios que son opciones de desarrollo también de cara al próximo año. Estábamos esperando las respuestas y este domingo las conseguimos. Creemos que el camino y la dirección que tomamos es la correcta”.

A su vez, el jefe de equipo de Ferrari, manifestó: “Finalizamos por delante de nuestros rivales directos. Incluso Sebastian, a pesar de empezar desde atrás, logró recuperar posiciones. Cuando él también tenía pista libre, tuvo un ritmo decente. Tengo curiosidad e interés en ver si en una semana podremos confirmar en Imola el rendimiento visto hoy”.

Por su parte, Vettel también se mostró algo harto del funcionamiento de su auto: “¿Dónde pierdo tiempo? Llevo rechinando los dientes todo el año. Es posible que un idiota nunca se dé cuenta, pero ¿soy un completo idiota? Lo dudo. En algún momento deberías tener suerte y dar con la tecla. Yo nunca lo hago y si lo consigo, es solo con mucha dificultad. En el otro lado parece mucho más fácil”.

FK

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *