La senadora Silvia Elías de Pérez dio positivo de coronavirus

La senadora nacional por Tucumán Silvia Elías de Pérez declaró este sábado que dio positivo de coronavirus.”Hace instantes me confirmaron el positivo de Covid-19. Estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones de los profesionales que nos están atendiendo a mí y a mi marido”, dijo en su cuenta de Twitter.La senadora agradeció “a todos…

La senadora Silvia Elías de Pérez dio positivo de coronavirus

La senadora nacional por Tucumán Silvia Elías de Pérez declaró este sábado que dio positivo de coronavirus.

“Hace instantes me confirmaron el positivo de Covid-19. Estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones de los profesionales que nos están atendiendo a mí y a mi marido”, dijo en su cuenta de Twitter.

La senadora agradeció “a todos por las fuerzas y la energía positiva de estos días”. “A seguir cuidándonos”, agregó.

Hace instantes me confirmaron el positivo de Covid-19. Estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones de los profesionales que nos están atendiendo a mí y a mi marido. Agradezco a todos por las fuerzas y la energía positiva de estos días. A seguir cuidándonos.

— Silvia Elías de Pérez (@SilviaEdePerez) September 26, 2020

En esa misma red social, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, le envió un mensaje de apoyo.

“Hoy la senadora tucumana anunció que contrajo covid-19 y que se encuentra en aislamiento y cumpliendo las indicaciones médicas. Esperamos transite este difícil momento sin complicaciones y deseamos su pronta recuperación. #SigamosCuidándonos”, dijo.

Elías de Pérez es una senadora de la Unión Cívica Radical que en las elecciones provinciales de 2019 fue candidata a gobernadora por el Frente Vamos Tucumán. La fórmula junto a José Manuel Paz como vicegobernador quedó segunda con el 20% de los votos.

En el último tiempo, en el Senado se hizo notar por su fuerte oposición al oficialismo, así como también su postura en contra de la legalización del aborto.

En sus últimos mensajes de Twitter, Elías de Pérez criticó al presidente Alberto Fernández y a Máximo Kirchner, jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados.

“A la democracia la maltrata usted, @alferdez , expropiando empresas, intentando reformar la justicia y avanzando sobre las garantías individuales con una cuarentena eterna, inexplicable e ineficiente”, dijo en un tuit del 23 de septiembre.

En las últimas horas se conoció que el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, también dio positivo de coronavirus y con “síntomas leves”.

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *