Atlético de Madrid-Granada, Liga de España: debutó Luis Suárez con dos goles, una asistencia y festejó Ángel Correa

Luis Suárez debutó en Atlético de Madrid y celebra su sexto gol con Saul Niguez Crédito: REUTERS / Sergio Pérez 27 de septiembre de 2020  • 13:00 La expectativa estaba puesta en su debut y el uruguayo pagó desde que pisó el campo de juego. Luis Suárez debutó con la camiseta de Atlético de Madrid…

Atlético de Madrid-Granada, Liga de España: debutó Luis Suárez con dos goles, una asistencia y festejó Ángel Correa

Luis Suárez debutó en Atlético de Madrid y celebra su sexto gol con Saul Niguez Crédito: REUTERS / Sergio Pérez
27 de septiembre de 2020  • 13:00

La expectativa estaba puesta en su debut y el uruguayo pagó desde que pisó el campo de juego. Luis Suárez debutó con la camiseta de Atlético de Madrid y todas las miradas quedaron sobre el delantero que quedó expuesto por su salida de Barcelona. Y el charrúa demostró lo que vale: con un toque sutil asistió a Llorente para el cuarto gol y después se anotó con dos goles para cerrar la goleada sobre Granada por 6-1, en un partido de la jornada 3 de la Liga de España.

Granada llegaba con la energía de la victoria sobre Alavés por 2-1, mientras que el equipo colchonero debutó en la competencia luego de postergar sus partidos con Getafe (fecha 1) y Levante (jornada 2). Así, el conjunto dirigido por Diego Simeone, quien se recuperó luego de contraer coronavirus, dio el primer paso con una producción arrasadora y con perlas como el estreno de Suárez y el gol de Ángel Correa.

El goleador, recién llegado de Barcelona, club en el que entró en la historia y se ubica como el tercer máximo anotador, apenas compartió un par de entrenamientos con sus compañeros, pero Simeone consideró que estaba en condiciones de debutar con la camiseta rojiblanca. Y el entrenador argentino acertó en su determinación, porque el uruguayo, ingresó por Diego Costa, cuando faltaban apenas 23 minutos, con el partido estaba 3-0 y demostró todo su arsenal de recursos para completar la goleada. El charrúa promedia 29 goles por temporada (con 14 en Europa) y en el primer paso en Atlético de Madrid dejó en claro que tiene mucho para ofrecer.


Soccer Football – La Liga Santander – Atlético de Madrid v Granada – Wanda Metropolitano, Madrid, España – 27 de septiembre de 2020. Ángel Correa del Atlético de Madrid celebra su segundo gol. Crédito: REUTERS / Sergio Pérez

Pero antes del show del Suárez, fue el de Correa, que fue determinante para que Atlético de Madrid pueda resolver el partido y no sufrir sobresaltos, ya que apeló a todo su talento para asistir a Joao Félix que no dudó para marcar el segundo tanto y después aprovechó, a los dos minutos del segundo tiempo, una asistencia del portugués: Correa la mató con la derecha, y sacó un zurdazo para marcar el tercer gol de Atlético.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *