Música matemática

Al ritmo de las funciones 26 de septiembre de 2020  • 00:00 “Byte Beat” es una aplicación experimental de Gregg Tavares, desarrollador de códigos y juegos residente en Japón que inició su carrera entre las Atari 800 y Commodore64. En https://greggman.com/downloads/examples/html5bytebeat/html5bytebeat.html, uno de sus proyectos web, los usuarios pueden generar por si mismos sus propias…

Música matemática


Al ritmo de las funciones
26 de septiembre de 2020  • 00:00

“Byte Beat” es una aplicación experimental de Gregg Tavares, desarrollador de códigos y juegos residente en Japón que inició su carrera entre las Atari 800 y Commodore64. En https://greggman.com/downloads/examples/html5bytebeat/html5bytebeat.html, uno de sus proyectos web, los usuarios pueden generar por si mismos sus propias pistas o presentaciones de música robótica y pixelada, operando con distintas funciones y formatos matemáticos. Demos y ejemplos, aquí: https://github.com/greggman/html5bytebeat.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *