Miguel Angel Pichetto, contra el vocero presidencial: “Alberto Fernández debería apartar a las personas que agravien e insulten”

Miguel Angel Pichetto le reclamó este sábado al presidente Alberto Fernández que “aparte” a su vocero, Juan Pablo Biondi, por criticar públicamente Mauricio  Macri y tratarlo de “inútil”. “El Presidente de la Nación debería apartar de su gobierno a las personas que agravien e insulten a cualquier ciudadano del país. Estamos frente a muchos problemas que…

Miguel Angel Pichetto, contra el vocero presidencial: “Alberto Fernández debería apartar a las personas que agravien e insulten”

Miguel Angel Pichetto le reclamó este sábado al presidente Alberto Fernández que “aparte” a su vocero, Juan Pablo Biondi, por criticar públicamente Mauricio  Macri y tratarlo de “inútil”. 

“El Presidente de la Nación debería apartar de su gobierno a las personas que agravien e insulten a cualquier ciudadano del país. Estamos frente a muchos problemas que requieren de buen diálogo entre todas las fuerzas”, planteó Pichetto a través de un mensaje que difundió por sus cuentas en las redes sociales.

El ex senador y ex compañero de fórmula de Macri consideró que “el exabrupto del vocero presidencial es una falta de respeto al diálogo democrático”.

El Presidente de la Nación debería apartar de su gobierno a las personas que agravien e insulten a cualquier ciudadano del país. Estamos frente a muchos problemas que requieren de buen diálogo entre todas las fuerzas.

— Miguel Ángel Pichetto (@MiguelPichetto) July 11, 2020

En una democracia nadie debe pedirle silencio a nadie, mucho menos a un ex presidente constitucional”, remarcó.

Biondi atacó al ex presidente tras los banderazos que se produjeron el pasado 9 de julio en todo el país para criticar al Gobierno nacional. El vocero de Alberto Fernández aprovechó el mensaje de Macri para conmemorar el Día de la Independencia para manifestarle duros cuestionamientos y descalificarlo.

Mirá también

Macri había posteado en su cuenta de Twitter una foto en la que se veía gente con banderas argentinas. Junto a la foto, Macri escribió: “¡LIBRES! ¡¡Feliz Día de la Independencia!!”.

Horas más tarde, Biondi le respondió a Macri desde su cuenta: “@mauriciomacri libres de vos y tu inutilidad que nos hubiera llevado a contar muertos de a miles dentro del país fundido que dejaste. Por respeto a los argentinos que votaron hace menos de un año (capaz que no te acordás). Silencio”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *