Música adhesiva

Stickers que nacen de canciones 4 de julio de 2020  • 00:22 En una intersección entre los sonidos, el arte en movimiento y la experimentación, “Dreaming Vinyl” presenta una plataforma que interpreta, versiona o traduce visualmente canciones preexistentes en formato de stickers de vinilo animado. Creada por los diseñadores Jay Vaz y Lawrie Miller, puede…

Música adhesiva


Stickers que nacen de canciones
4 de julio de 2020  • 00:22

En una intersección entre los sonidos, el arte en movimiento y la experimentación, “Dreaming Vinyl” presenta una plataforma que interpreta, versiona o traduce visualmente canciones preexistentes en formato de stickers de vinilo animado. Creada por los diseñadores Jay Vaz y Lawrie Miller, puede seguirse en diferentes soportes y redes sociales:

https://www.instagram.com/dreaming_vinyl/

,

https://vimeo.com/user115168525

y

https://soundcloud.com/dreamingvinyl

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *