Un diputado del PRO dio una entrevista en calzoncillos: “Es bueno en medio de tanta angustia sonreír con un blooper”

El diputado del PRO Pablo Torello dio una entrevista virtual a un medio del interior bonaerense para hablar distintos temas de actualidad, entre ellos el de la cerealera Vicentin que el Gobierno nacional decidió intervenir. Hasta ahí, una situación que se volvió cotidiana para los dirigentes en tiempos de coronavirus​.Lo particular de la situación, que…

Un diputado del PRO dio una entrevista en calzoncillos: “Es bueno en medio de tanta angustia sonreír con un blooper”

El diputado del PRO Pablo Torello dio una entrevista virtual a un medio del interior bonaerense para hablar distintos temas de actualidad, entre ellos el de la cerealera Vicentin que el Gobierno nacional decidió intervenir. Hasta ahí, una situación que se volvió cotidiana para los dirigentes en tiempos de coronavirus​.

Lo particular de la situación, que convirtió la entrevista en una cadena de memes en las redes sociales, fue que el legislador la realizó sin haberse puesto pantalones.

“Yo nunca vi al kirchnerismo reconocer nada”, lanza Torello en medio de su exposición en relación con el avance del Gobierno sobre la emblemática cerealera, y fue en ese momento cuando acomodó la cámara y dejó en evidencia que estaba en calzoncillos.

Cosas que pasan cuando uno está en casa. Es bueno en medio de tanta angustia poder sonreír con un blooper. Cuídense todos pic.twitter.com/vfyibs5Wu7

— Pablo Torello (@Pablo_Torello) July 2, 2020

El conductor de Bragado TV ni se inmutó, quizá hasta ni se dio cuenta, pero la imagen rápidamente se viralizó y Torello lo tomó con humor: “Cosas que pasan cuando uno está en casa. Es bueno en medio de tanta angustia poder sonreír con un blooper. Cuídense todos”, publicó el diputado en Twitter, con un meme en el que su cara ocupa la de Homero Simpson, que luce una remera e Superman y está en calzoncillos.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *