Un amigo quiere convencer a Carlos Tevez para jugar juntos en Olimpia de Paraguay

Roque Santa Cruz y Carlos Tevez jugaron juntos en Manchester City entre 2009 y 2011, forjaron una amistad y la buena relación entre ellos sigue en vigencia. Por eso mientras las negociaciones entre el Apache y Boca no avanzan y su futuro es una verdadera incógnita, el ídolo paraguayo no ocultó sus ganas de que Carlitos siga…

Un amigo quiere convencer a Carlos Tevez para jugar juntos en Olimpia de Paraguay

Roque Santa Cruz y Carlos Tevez jugaron juntos en Manchester City entre 2009 y 2011, forjaron una amistad y la buena relación entre ellos sigue en vigencia. Por eso mientras las negociaciones entre el Apache y Boca no avanzan y su futuro es una verdadera incógnita, el ídolo paraguayo no ocultó sus ganas de que Carlitos siga su carrera en Olimpia.

“Le voy a pegar un llamado a Carlos. Quiero saber si tiene ganas de venir a jugar a Olimpia. Tengo muchas ganas de traerlo. Siempre quise jugar otra vez en un equipo con él. Ojalá que el fútbol nos vuelva a reunir, porque hizo una carrera fantástica”, aseguró el paraguayo en La Oral Deportiva (AM 630). 

Mirá también

“La oferta que le hice sigue en pie. Es un fenómeno. Lo volví loco y lo apuré en su momento para que venga a jugar la Copa Libertadores. Soy muy amigo, hablamos seguido y formamos una gran relación en Inglaterra. Nos conocimos cuando yo jugaba en el Blackburn y él en el Manchester United​”, agregó.

Más allá de sus ganas, el contexto es complicado. Paraguay se prepara para la reanudación del fútbol, que por ahora será sin gente en los estadios, y la economía de los clubes no es la mejor. Sin embargo, Santa Cruz no pierde la ilusión. “Esta situación pandémica nos cambió a todos. Estamos viviendo mucha incertidumbre. Vamos a jugar sin público, pero Tevez es un jugador con un marketing diferente. Revolucionaría nuestro país“, sentenció.

Tevez y Santa Cruz en 2010, en una práctica del Manchester City.

“En Paraguay no deben faltar sponsors que lo quieran traer a Carlos a jugar. Mostró que está muy vigente. A esta edad, en la familia se piensa dos veces. Si es que verdaderamente no tiene mucho donde correr, lo voy a llamar para que venga a Olimpia”, dijo con mucho entusiasmo.

Mirá también

Daniel Garnero, el entrenador argentino de Olimpia, había confirmado que existía la comunicación entre ambas figuras y le terminó de abrir la puerta a Carlitos. “Tenemos teléfono directo con él por Roque, que es muy amigo y hablan muy seguido. Es muy difícil. Venimos de la desvinculación de (Emmanuel) Adebayor… La pandemia agarró al club justo en un momento en el que había apostado mucho por el semestre y ahora no nos agarraron bien parados. Hay que hacerse fuertes de nuevo”, reconoció el técnico.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *