El consejo de amor de Cristina Kirchner a la hija de Mempo Giardinelli, que le dijo “me gusta un macrista”

“Me gusta un macrista”. La frase salió de la boca de una joven escritora que se acercó a Cristina Kirchner hace un año en Chaco para pedirle un consejo amoroso y fue la llave para una charla que al hacerse pública se volvió viral en Twitter.La joven protagonista es Celeste Giardinelli, la hija del reconocido…

El consejo de amor de Cristina Kirchner a la hija de Mempo Giardinelli, que le dijo “me gusta un macrista”

Me gusta un macrista“. La frase salió de la boca de una joven escritora que se acercó a Cristina Kirchner hace un año en Chaco para pedirle un consejo amoroso y fue la llave para una charla que al hacerse pública se volvió viral en Twitter.

La joven protagonista es Celeste Giardinelli, la hija del reconocido escritor chaqueño que en más de una oportunidad fue elogiado por la ex presidenta. Fue ella quien después de asistir a la presentación de Sinceramente en Chaco abordó a Cristina Kirchner en el aeropuerto para contarle su “dilema”.

Me debería importar la política en esta relación?”, le trasladó a la ex mandataria, que le pidió ver una foto del joven y hasta le prestó su celular para buscarlo en instagram.

“29 de Junio de 2019. Yo llevaba un mes de regreso en el país luego de vivir un año en EEUU, Cristina estaba de gira junto a Marcelo Figueras presentando su libro “Sinceramente”. Ese día se presentaban en Chaco, mis padres y yo asistimos al evento”, comenzó el relato de la joven en Twitter.

El relato de la joven en Twitter,

Y siguió: “Luego de la presentación, CFK y Marcelo fueron hasta el aeropuerto donde tuvieron una espera de aproximadamente una hora. Nos encontramos en el salón del lugar. Hubo una corta charla general y, cuando nos íbamos a retirar, la ví sola tomándose un mate cocido”.

Contó que se acercó y le pidió contarle “algo”: “Sí, claro, querés un té?”, le contestó Cristina.

Bueno, me gusta un macrista. ¿Te puedo contar la historia?”, le lanzó la joven a una Cristina que aceptó y la invitó a sentarse: “Y empecé. Pasé varios minutos contándole cómo conocí al joven porteño mientras vivía en otro país; preguntó su nombre y a qué se dedicaba, contesté y agregué que en su momento voló desde Ezeiza para conocerme en persona”, relató.

Celeste Giardinelli es la hija del reconocido escritor chaqueño Mempo.

Y agregó: “Entonces me dijo: ‘A verlo’ y como yo no tenía batería, sacó su celular y nos pusimos A STALKEARLO EN INSTAGRAM JAJAJA Allí tenía él, en su feed, varias fotos con Vidal y con Michetti (las entonces gobernadora de PBA y vice presidenta de la Nación)”.

Así, después de un ida y vuelta que incluyó “algunos detalles” del joven, Celeste lanzó la pregunta por la que se había animado a acercarse: “¿Me debería importar la política en esta relación?”.

la charla, según contó, ocurrió en el aeropuerto de Chaco.

La respuesta de Cristina fue tajante, según contó: “​Pero noo! Si hay amor, ¿qué importa la política?, ¡¡vos dale para adelante!!”.

Para el final quedó el detalle de la foto entre ambas, que la sacó su madre. Antes de posar, le pidió un tiempo para ir al baño a arreglarse.

La foto de ambas que sacó la madre de la joven.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *