Reabrieron sus puertas las iglesias y templos de Tucumán

“Después de habernos aislados preventivamente para cuidar la salud de los tucumanos, abrimos los templos para la oración individual y la atención espiritual, sin reuniones comunitarias”, destacó el arzbispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez. Las personas que que se acercaron a las diferentes iglesias debieron cumplir un estricto protocolo que obliga, entre otros puntos, a…

“Después de habernos aislados preventivamente para cuidar la salud de los tucumanos, abrimos los templos para la oración individual y la atención espiritual, sin reuniones comunitarias”, destacó el arzbispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez.

Las personas que que se acercaron a las diferentes iglesias debieron cumplir un estricto protocolo que obliga, entre otros puntos, a conservar una distancia de dos metros entre persona y persona .

Solo pudieron permanecer 20 fieles en forma simultánea dentro de los templos.

Además, los bancos estuvieron separados cada dos metros, mientras que para confesar y comulgarse los fieles debe comunicarse con el sacerdote de la parroquia para concertar el día y la hora de la atención espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *