Las polémicas fotos de Calu Rivero para pronunciarse en contra del racismo

Calu Rivero nuevamente en la mira de las redes. Crédito: Instagram 3 de junio de 2020  • 01:53 Luego de que Liz Solari fuera muy criticada por haber publicado en Instagram una imagen de una mano humana entrelazada con la de un simio como símbolo antiracista, Calu Rivero hizo su aporte y también quedó en…


Calu Rivero nuevamente en la mira de las redes. Crédito: Instagram
3 de junio de 2020  • 01:53

Luego de que Liz Solari fuera muy criticada por haber publicado en Instagram una imagen de una mano humana entrelazada con la de un simio como símbolo antiracista,

Calu Rivero

hizo su aporte y también quedó en el centro de las críticas.

La actriz, que actualmente vive en Estados Unidos, quiso pronunciarse en contra del racismo, un tema que hoy está en los medios de todo el mundo a raíz de la muerte de George Floyd en Minnesota. Para ello, Rivero subió a sus cuentas dos fotos, donde se la ve junto a dos personas de raza negra.

calu rivero subiendo una foto con un negro es el nuevo “no soy homofóbico, es más tengo un amigo gay”&- Melina (@balalaclava_)

June 2, 2020

A pesar de sus innegables buenas intenciones, en Twitter no vieron con buenos ojos la iniciativa, entendiéndose como un acto de discriminación: “Calu Rivero subiendo una foto con un negro es el nuevo ‘no soy homofóbico, es más tengo un amigo gay'”, ”

Calu Rivero se quiere hacer la innovadora en la foto que subió a su Ig, y mamita re que atrasas

“, “Enigmático el nivel de vergüenza ajena que me produce Calu Rivero”.

Calu Rivero, se quiere hacer la innovadora en la foto que subió a su Ig, y mamita re que atrasas.&- E?????. [R] (@bxtteercup)

June 3, 2020

El tema aumentó de tal manera que se convirtió en uno de los más vistos de Twitter el miércoles. Y si bien Calu no eliminó las publicaciones, en Instagram decidió cerrar a comentarios los posteos, luego de que comenzaran a aparecer gran cantidad de críticas.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *