La insólita charla en vivo entre Messi y Agüero que escucharon miles de personas

Sergio Agüero se convirtió en la cuarentena en un experto en los juegos online. Abrió una cuenta en la red social Twitch y suele mostrar sus partidos de FIFA 20, Fortnite y Call Of Duty Modern Warfare. Este viernes, mientras se divertía frente a miles de seguidores, armó una llamada sorpresa a su amigo Lionel Messi. Y…

La insólita charla en vivo entre Messi y Agüero que escucharon miles de personas

Sergio Agüero se convirtió en la cuarentena en un experto en los juegos online. Abrió una cuenta en la red social Twitch y suele mostrar sus partidos de FIFA 20, Fortnite y Call Of Duty Modern Warfare. Este viernes, mientras se divertía frente a miles de seguidores, armó una llamada sorpresa a su amigo Lionel Messi. Y transmitió en vivo la increíble conversación. 

Leo le empezó preguntando al Kun por una llamada perdida de unas horas antes. “¿Qué te pasó que me mandaste a las 9 de la mañana y no me diste más bola? Nosotros estábamos entrenando a esa hora”, le dijo la Pulga al aire.

Mirá también

Y el Kun, con una sonrisa gigante, le respondió. “Me iba a hacer el test de coronavirus; no sé, habrá sido para decirte: ‘Buenos días’. Vos también tardás una banda en responder”.

Espontáneos y sueltos pese a estar hablando en público, Leo le adelantó un dato clave al Kun sobre sus respectivos cumpleaños: “Es el primer año que no pasamos juntos, boludo. Encima encerrado no podés hacer nada ahí”. Es que para esta altura del año, los dos cracks suelen compartir Copas Américas, Mundiales y concentraciones con la Selección​.

Mirá también

Y Agüero, rápido como en el área, le respondió con una pregunta: “¿Qué me vas a regalar? Mirá que el 2 de junio es el mío y no puedo hacer nada. Si acá ni de a cuatro podemos juntarnos… Veremos qué pasa para esa fecha, ja”.

Antes de cortar, el Kun siguió bromeando sobre los chistes que le envían por el Twitch, y le dijo a Messi: “Viste, pa: ya no caigo más en estas jodas”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *