José María Listorti y su desopilante parodia de la “maquinita mágica”

El humorista se burló de las influencers y del funcionamiento de la polémica máquina de belleza en sus redes sociales. Fuente: LA NACION 22 de mayo de 2020  • 19:47 Durante esta semana la marca Nu Skin Argentina fue imputada por la Secretaría de Comercio Interior luego de que muchas influencers promocionaran sus productos con…

José María Listorti y su desopilante parodia de la “maquinita mágica”

El humorista se burló de las influencers y del funcionamiento de la polémica máquina de belleza en sus redes sociales. Fuente: LA NACION
22 de mayo de 2020  • 19:47

Durante esta semana la marca

Nu Skin Argentina

fue

imputada

por la

Secretaría de Comercio Interior

luego de que muchas influencers promocionaran sus productos con información falsa o engañosa.

Varias de las famosas que promocionan el polémico producto en sus redes sociales aún

salieron en su defensa estos días

a pesar de esta imputación.

En poco tiempo las redes sociales se llenaron de memes sobre el tema y muchas humoristas se sumaron a las bromas por las celebrities y su cruzada por la “maquinita” de la belleza. Uno de ellos fue

José María Listorti,

quien desde su cuenta de

Instagram

buscó darle humor a la situación que, para muchas personas, es compleja, ya que se vieron afectadas en lo económico por este aparente engaño.

Desde el baño de su casa, le habló directamente a sus seguidores y seguidoras. “La gente me pregunta cómo hago para estar tan lindo, para tener la piel tan suave. Es muy fácil, les voy a contar el secreto”, sostiene en el video.

Luego, muestra un juguete al que le adjudica todo el trabajo y el que simula ser la “maquinita mágica” y se la aplica por el rostro. Para que funcione, explica el conductor, “hay que ponerse una crema” y de golpe llena su cara de crema de afeitar. Segundos después muestra el resultado en el que se ve él con un filtro que lo convierte en niño, refiriéndose así de forma irónica a los supuestos efectos del polémico producto.

El video tuvo más de

500.000 reproducciones

y miles de comentarios en el que lo felicitan por su humor y sarcasmo.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *