El mensaje de las iglesias evangélicas al Presidente: “Nuestros templos, recursos y voluntariado están al servicio del país”

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) le envió este martes una carta al presidente Alberto Fernández para expresarle su acompañamiento en el contexto que vive la Argentina y a su vez aseguró que sus “templos, lugares de culto, múltiples instalaciones, recursos y voluntariado está al servicio del país para todo…

El mensaje de las iglesias evangélicas al Presidente: “Nuestros templos, recursos y voluntariado están al servicio del país”

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) le envió este martes una carta al presidente Alberto Fernández para expresarle su acompañamiento en el contexto que vive la Argentina y a su vez aseguró que sus “templos, lugares de culto, múltiples instalaciones, recursos y voluntariado está al servicio del país para todo aquello en que se lo necesite”.

En el documento, firmado por el presidente y vicepresidente de Relaciones Externas de la federación, Rubén Proietti y Osvaldo Carníval, los evangélicos le manifestaron que “oramos para que cese la pandemia del coronavirus y sus efectos devastadores“.

Mirá también

“Oramos por el personal de salud, de las fuerzas armadas, seguridad y por todos aquellas/os que en estos días sirven al prójimo desde sus ocupaciones y profesiones. Pedimos a Dios que los cubra de la enfermedad y les de ánimo y fuerzas renovadas”, agregaron.

A su vez, le transmitieron su apoyo a él y a todo su equipo de funcionarios, “que a cada momento deben tomar decisiones difíciles y bajo presión”.

Mirá también

“Nos hacemos eco de sus oportunas palabras, cuando dijo ‘Dios nos ha dado tiempo’, al mencionar a Dios como el único que puede traernos esperanza. Por esto pedimos a Dios Todopoderoso, que le dé sabiduría, lo sostenga con fuerza sobrenatural y le dé descanso en medio de la tempestad”, sostuvieron en la carta con fecha del 24 de marzo de 2020.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *