Tragedia vial en La Pampa: murieron 5 personas en un choque frontal

Un choque frontal entre dos vehículos provocó la muerte de cinco personas. Ocurrió en la ruta nacional 35 a unos 14 kilómetros de Santa Rosa. Una de las víctima es un bebé de seis meses.El siniestro fue a las 5.20 de la madrugada de este domingo. Chocaron de frente un Chevrolet Vectra, con cinco ocupantes…

Tragedia vial en La Pampa: murieron 5 personas en un choque frontal

Un choque frontal entre dos vehículos provocó la muerte de cinco personas. Ocurrió en la ruta nacional 35 a unos 14 kilómetros de Santa Rosa. Una de las víctima es un bebé de seis meses.

El siniestro fue a las 5.20 de la madrugada de este domingo. Chocaron de frente un Chevrolet Vectra, con cinco ocupantes y una Renault Sandero, en la que iban dos mujeres. Este vehículo se incendió y se despistó, quedando en la banquina.

La tragedia se desató cuando el Vectra (que iba en dirección a Santa Rosa, de norte a sur) se cruzó de carril e invadió la mano del Sandero.

Las víctimas fatales son el conductor del Vectra, Enzo Gabriel Bustos (26 años), su hijo Bautista Bustos (cinco meses) y Ezequiel Andrés Zabala (28 años). Con “lesiones graves” está Adriana Soledad Tamborindegui (27 años). Su hija Naiara Elena Bustos (3 años) tenía solo unos golpes. Todos iban en el Chevrolet Vectra.

Así quedó uno de los autos involucrados en el accidente fatal.

El otro vehículo, era conducido por Alicia Pilar Bergesio (una docente jubilada de 60 años), quién perdió la vida en el acto. Era acompañada por una amiga, Norma Beatriz Faccio (60 años), quien fue llevada al Hospital Molas de Santa Rosa pero finalmente falleció. Eran entrañables amigas, compartían viajes y salidas. Vivían en Eduardo Castex, un pueblo del norte pampeano ubicado a 80 kilómetros de Santa RFosa.

Mirá también

Ezequiel Zabala es el guitarrista de una cantante folklórica pampeana, Nieves Cabral quien realiza presentaciones en escenarios de todo el país. Precisamente el músico regresaba de una fiesta folklórica realizada en La Maruja, un pueblo del norte de La Pampa. Iba hacia su pueblo, Macachín, ubicado 90 kilómetros al sur de Santa Rosa.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *