Argentina-Alemania: sutileza, corrida, cabezazo y remate, los videos de los goles

El cabezazo de Alario terminará en gol. Será el descuento de Argentina, que empató 2-2 con Alemania. Fuente: AFP 9 de octubre de 2019  • 22:40 Alemania y Argentina juegan un clásico de escala mundial. Incluso sin Messi -suspendido- ni las principales figuras del local, el partido siempre resulta atractivo. Juegan en Dortmund, en un…

Argentina-Alemania: sutileza, corrida, cabezazo y remate, los videos de los goles

El cabezazo de Alario terminará en gol. Será el descuento de Argentina, que empató 2-2 con Alemania. Fuente: AFP
9 de octubre de 2019  • 22:40

Alemania y Argentina juegan un clásico de escala mundial. Incluso sin Messi -suspendido- ni las principales figuras del local, el partido siempre resulta atractivo. Juegan en Dortmund, en un estadio repleto. Aquí, los videos de lo mejor del partido, que terminó 2-2.

El golazo de Gnabry, una definición exquisita

El delantero hizo un control con clase y una definición con el revés del pie derecho ante el achique de Marchesín. Iban 15 minutos del primer tiempo.

El primer gol de Alemania.

01:09

Video

Corre Klosterman y anota Havertz: el 2-0 para Alemania

Un error de Marcos Rojo, que arriesgó la posesión de la pelota en campo contrario, propició el segundo gol local. Klostermann quitó y atravesó la cancha en diagonal, soltó el pase a Gnabry y este asistió a Havertz, que tocó al gol.

El segundo gol de Alemania.

01:11

Video

Alemania roza el tercero

El tiro libre de Marcel Halstenberg, al travesaño

00:33

Video

De Paul, al palo

De paul, cerca de descontar

00:31

Video

Alario descuenta para Argentina

Argentina no encontraba la manera de lastimar a Alemania. En el segundo tiempo, Scaloni mandó a la cancha a Lucas Alario y el delantero de Bayer Leverkusen, en su primera oportunidad, anotó el descuento con un gran cabezazo tras un centro de Marcos Acuña, otro ingresado.

Alario anota de cabeza.

00:54

Video

El empate definitivo: gol de Ocampos

Argnetina buscaba el empate, estimulada por el descuento de Alario. Y a los 84 minutos, el delantero comandó un ataque tras un quite en mitad de cancha y le cedió la pelota a Lucas Ocampos (debutante) que remató de derecha y estableció el empate final.

Ocampos y el gol del 2-2 final en Dortmund.

00:57

Video

ADEMÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *