El ex marido de María Eugenia Vidal cruzó a Aníbal Fernández por haberla comparado con Barreda: “Es cínico y perverso”

“Antes de dejar a mis hijos con María Eugenia Vidal, se los dejo a Barreda”, la frase de Aníbal Fernández quedó resonando en el aire. La lanzó en una entrevista con FM Futurock y casi al instante comenzó a recibir críticas desde distintos sectores del gobierno. La reacción más reciente fue la de Ramiro Tagliaferro, ex…

El ex marido de María Eugenia Vidal cruzó a Aníbal Fernández por haberla comparado con Barreda: “Es cínico y perverso”

“Antes de dejar a mis hijos con María Eugenia Vidal, se los dejo a Barreda”, la frase de Aníbal Fernández quedó resonando en el aire. La lanzó en una entrevista con FM Futurock y casi al instante comenzó a recibir críticas desde distintos sectores del gobierno. La reacción más reciente fue la de Ramiro Tagliaferro, ex marido de la actual gobernadora e intendente de Morón, quien en Twitter cuestionó las palabras del ex Jefe de gabinete.

“Sólo un cínico y perverso como @FernandezAnibal le dejaría sus hijos a Barreda. Yo volvería a nacer mil veces y siempre le confiaría mis hijos a @mariuvidal”, mencionó el político en la red social, respondiendo a un artículo periodístico sobre los dichos de Aníbal.

Ramiro Tagliaferro le respondió a Aníbal Fernández.

Las palabras de quien fuera el rival de Vidal en la provincia de Buenos Aires en 2015, justamente se refirieron a aquella campaña. En aquel momento una de las frases que pegó con mayor fuerza en el electorado preguntaba quién daba mayor confianza “para cuidar a tus hijos”: ¿Aníbal Fernández o María Eugenia Vidal?

Mirá también

En la entrevista de este viernes, el ex Jefe de gabinete recordó aquel spot en medio del análisis de los cuatro años de la gobernadora al frente de la provincia: “Se acuerdan que tenía una publicidad que decía ‘¿Con quién dejarías a tus hijos: con María Eugenia Vidal o con Aníbal Fernández?’. Yo sabés a quién no se los confío: ¡A ella! Después veo con el resto, por ahí se lo dejó a (Ricardo) Barreda, a ella no”.

En campaña. Aníbal Fernández, en Mar del Plata junto al precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el precandidato a intendente de Pinamar, Horacio Errasquin.

“La gestión es impresentable, es vergonzante, lo que estamos viendo es una catástrofe atrás de otra, todo provocada por ella”, añadió el referente kirchnerista.

Mirá también

Desde entonces, distintas figuras del gobierno salieron a responder. “La comparación de Aníbal Fernández del cuádruple femicida Barreda con María Eugenia Vidal es violenta y misógina”, lanzó la diputada de Cambiemos Silvia Lospennato, que fue la primera en salir al cruce de Fernández y pidió a todos los partidos que lo repudien.

María Eugenia Vidal criticó la protesta de los pilotos de Aerolíneas Argentinas

Luego, fue la propia Vidal, la que se defendió: “No contesto las agresiones. No lo hago nunca. No lo voy a hacer ahora. Es importante que uno sea quien es siempre, esté o no en campaña. Creo que habla más de quién lo dijo que de mí”. 

Mirá también

Por último, esta no es la primera vez que Tagliaferro sale a defender a la gobernadora de los ataques provenientes de la vereda kirchnerista. Hace un mes hizo lo mismo cuando Cristina Fernández de Kirchner la calificó como “hada virginal”. “Los separados o divorciados estamos un peldaño moral abajo de los viudos. Escala de valores del Kirchnerismo. No hay remate”, ironizó en aquel momento el intendente bonaerense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *