Alexis Mac Allister, el recién llegado que tuvo su debut soñado con un golazo

Alexis Mac Allister es un recién llegado al inmenso mundo que se genera alrededor de Boca. Una apuesta de Gustavo Alfaro. Una búsqueda tras los pasos de un lugar. De repente, en un partido relevante, en territorio brasileño, el ex mediocampista de Argentinos justificó todo lo bueno que de él se comentó antes de llegar…

Alexis Mac Allister, el recién llegado que tuvo su debut soñado con un golazo

Alexis Mac Allister es un recién llegado al inmenso mundo que se genera alrededor de Boca. Una apuesta de Gustavo Alfaro. Una búsqueda tras los pasos de un lugar. De repente, en un partido relevante, en territorio brasileño, el ex mediocampista de Argentinos justificó todo lo bueno que de él se comentó antes de llegar y durante esa pretemporada en la que supo ganarle el puesto a Emanuel Reynoso.

Mirá también

El futbolista -cedido por el Brighton de Inglaterra- fue la figura del triunfo de Boca frente al Athlético Paranaense, en el Arena da Baixada. No sólo por ese derechazo que determinó el 1-0 sino también por toda su prestación durante el partido. Prolijo con la pelota, generoso en el despliegue, intenso en cada pelota dividida. En suma, una actuación para el aplauso y para el entusiasmo.

Tras la victoria, sonriente, ofreció palabras:“Por suerte tiré y se metió en un lugar lindo”. Su remate se desvió en Leo Pereira, uno de los centrales del equipo local. De todos modos, la sensación de golazo.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Agregó el ex futbolista de Argentinos:“Estoy viviendo un momento soñado”. Lucía entusiasmado:“Las vamos a pelear todas, me encontré con un plantel con muchas ganar. Yeso es muy bueno. Ahora tenemos el domingo otro partido muy importante”. El domingo, desde las 20 horas, en la Bombonera, Boca debutará en la Superliga frente a Huracán. Todo indica que Alfaro realizará varios cambios respecto del equipo que ganó en Curitiba.

Hubo otro protagonista clave en la noche brasileña: Nahitán Nández. El uruguayo, quien se está despidiendo de Boca (se irá al Cagliari). Pura garra, pura entrega, todo entusiasmo. Se refirió a su partido:“Quiero disfrutar hasta el último minuto. Quise dejar todo. Yme voy contento por lo que hicimos. Me cuesta irme. Peroesto es un hasta luego”. Lo abrazaban todos en ese vestuario feliz. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *