En la previa de su cumpleaños número 27, Selena Gomez fue dama de honor de su prima

La cantante disfrutó del casamiento de su prima en los días previos a su cumpleaños 22 de julio de 2019  • 15:02 Selena Gomez cumplió hoy 27 años y, más allá de estar poco presente en las redes sociales, sus seres queridos dieron algunas muestras de cómo se despidió de los 26 y disfrutó de…

En la previa de su cumpleaños número 27, Selena Gomez fue dama de honor de su prima

La cantante disfrutó del casamiento de su prima en los días previos a su cumpleaños
22 de julio de 2019  • 15:02

Selena Gomez cumplió hoy 27 años y, más allá de
estar poco presente en las redes sociales, sus seres queridos dieron algunas muestras de cómo se despidió de los 26 y disfrutó de un gran festejo previo.

Los días anteriores a su aniversario de natalicio, la cantante se divirtió en el casamiento de su prima, en Texas.
La ex de Justin Bieber fue elegida como dama de honor, motivo por el cual no solo le regaló el vestido de novia de sus sueños sino que organizó una divertida despedida de soltera en México.

Selena viene eligiendo mantenerse al margen de las habladurías, mucho más después
del polémico hilo que se viralizó en Twitter donde hacían mención a todas las infidelidades de su ex. En las imágenes que trascendieron del casamiento de Priscilla DeLeon y Jay Cosme, se la nota fantástica, y hasta llegó a enunciar un tierno discurso para los enamorados en el que le agradeció a su prima haberle enseñado a “ser fuerte”.

Selena,
quien padece de lupus y en los últimos años ha sido noticia por su enfermedad y por problemas emocionales, eligió un elegante vestido strapless negro con gran tajo y un peinado más bien “salvaje”.

Según informó E! Entertainment, la artista planea lanzar un nuevo tema para principios del año que viene. “Selena está increíble. Ella ha transformado completamente su salud y estilo de vida. Ha estado avanzando y mejorando con su lupus y ha tenido menos brotes y síntomas”, dijo una fuente cercana a la actriz. Y agregó: “Ha estado pasando mucho tiempo con su familia y amigos, siendo discreta. También ha estado escribiendo nueva música en el estudio y con la esperanza de lanzar algo a principios del próximo año. Está en un mejor lugar mentalmente y realmente feliz”.

Mientras que ella no ha hecho ningún comentario en las redes sociales respecto a su cumpleaños, miles de seguidores la están felicitando desde la virtualidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *