Charlize Theron confesó que su hijo es transgénero

Charlize Theron reveló que su hijo Jackson de 7 años es transgénero. “Sí, también pensé que era un niño”, dijo Theron a The Daily Mail, “Hasta que ella me miró cuando tenía tres años y me dijo: ‘¡No soy un niño! ¡Ahí vas! Tengo dos hermosas hijas que, como cualquier padre, quiero proteger y quiero…

Charlize Theron confesó que su hijo es transgénero

Charlize Theron reveló que su hijo Jackson de 7 años es transgénero. “Sí, también pensé que era un niño”, dijo Theron a The Daily Mail, “Hasta que ella me miró cuando tenía tres años y me dijo: ‘¡No soy un niño! ¡Ahí vas! Tengo dos hermosas hijas que, como cualquier padre, quiero proteger y quiero ver prosperar”, compartió la estrella de “Long Shot”. “Nacieron como son y exactamente saben en qué parte del mundo los dos pueden encontrarse a medida que crecen, y quiénes quieren ser, no me corresponde a mí decidir”.

Theron vistió a Jackson con ropa femenina de allí en adelante, abrazando a su hijo por quién es. “Mi trabajo como padre es celebrarlos y amarlos y asegurarse de que tengan todo lo que necesitan para ser lo que quieren ser”, continuó. “Y haré todo lo que esté a mi alcance por mis hijos. Tener ese derecho y ser protegido dentro de eso”. La actriz ganadora del Oscar dio crédito a su madre por criarla de una manera que cree que todos deben vivir sus verdades.

“Sabes, crecí en [Sudáfrica] donde las personas vivían con verdades a medias, mentiras y susurros y nadie decía nada de manera directa, y me criaron muy específicamente para no ser así”, explicó Theron. “Mi mamá me enseñó a hablar; a ser capaz de saber que, cuando termine esta vida, habré vivido la verdad con la que me siento más cómoda, y que nada negativo puede surgir de eso”.

Theron adoptó a Jackson en 2012 y a su hija en agosto tres años después. La siempre supo que la adopción sería una parte importante de su vida después de presenciar los orfanatos en Sudáfrica. “Incluso cuando estaba en una relación, siempre fui honesta con mis parejas, esa adopción era como se vería mi familia un día”, dijo anteriormente a People . “Definitivamente esta no era una segunda opción para mí. Siempre fue mi primera”.