Adele y su esposo se separan después de siete años juntos

Adele y su esposo, Simon Konecki, se han separado después de siete años juntos. Los representantes de la cantante pop, Benny Tarantini y Carl Fysh, confirmaron la noticia este viernes en un comunicado publicado en The Associated Press. “Adele y su pareja se han separado”, dijo la declaración enviada por correo electrónico. “Están comprometidos a…

Adele y su esposo se separan después de siete años juntos

Adele y su esposo, Simon Konecki, se han separado después de siete años juntos. Los representantes de la cantante pop, Benny Tarantini y Carl Fysh, confirmaron la noticia este viernes en un comunicado publicado en The Associated Press. “Adele y su pareja se han separado”, dijo la declaración enviada por correo electrónico. “Están comprometidos a criar a su hijo juntos con amor”.

Continuó diciendo el comunicado: “Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”. La cantante británica anunció su matrimonio con su pareja de larga data, Konecki, durante un concierto en Brisbane, Australia, en 2017 y agradeció a Konecki durante los Grammy de 2017, llamándolo su “esposo” en la ceremonia de entrega de premios.

“Estaba tratando de recordar cómo me sentí al principio de la relación que inspiró ese registro”, dijo Adele en ese momento. “Porque tan mala como una ruptura puede ser y tan amarga y horrible y desordenada como pueda ser. Ese sentimiento cuando te enamoras de alguien es el mejor sentimiento en la tierra, y soy adicto a ese sentimiento. Obviamente, no puedo soportar esos sentimientos porque ahora estoy casado”.

Adele y Konecki habían estado juntos desde 2011 y recibieron a un hijo, Angelo, en 2012.