Selena Gómez desafió las reglas de la moda con un nuevo look

¡Selena Gómez no sigue las tendencias, ella las marca! Durante el fin de semana, la cantante de 26 años sorprendió a su leal secta de fanáticos de 148 millones de seguidores de Instagram con una presentación sorpresa en el festival de música de Coachella en Palm Spring, California. DJ Snake cerró su actuación del viernes…

Selena Gómez desafió las reglas de la moda con un nuevo look

¡Selena Gómez no sigue las tendencias, ella las marca! Durante el fin de semana, la cantante de 26 años sorprendió a su leal secta de fanáticos de 148 millones de seguidores de Instagram con una presentación sorpresa en el festival de música de Coachella en Palm Spring, California. DJ Snake cerró su actuación del viernes en el Outdoor Theatre con su exitoso single “Taki Taki” y para deleite de los asistentes al festival se unió a su trío de colaboradores del equipo de ensueño, incluidos Cardi B, Ozuna y Gómez.

La cantante abandonó el código de vestimenta tradicional del boho del festival (cortes de mezclilla descarados, flecos, tops de corte y ganchillo) en favor de un conjunto angelical de color blanco. La apariencia celestial de la cantante, cortesía de Versace y Ralph Lauren, consistió en un blazer de doble botonadura blanco y pantalones a medida combinados con una blusa de encaje transparente ultra femenina con un escote con volantes.

Después de su actuación, los fanáticos inundaron las redes sociales para elogiar el conjunto de la cantante, demostrando que Gómez tuvo una gran idea blanca con su distanciamiento de las modas típicas del festival. La cantante compartió su look conservador de Coachella en Instagram y publicó una foto titulada: “Coachella for the night with T”, que desde entonces ha ganado más de 6 millones de “me gusta” y 46,600 comentarios.

Mientras tanto, la elegante tribu de fanáticos de Selena acudió a Twitter para expresar su aprobación. Un usuario de Twitter declaró: “¡La reina ha vuelto! Ella se ve increíble. Estoy tan feliz”. Otro fanático de la moda tuiteó: “¿Podemos hablar de cómo BEAUTIFUL friggin #SelenaGomez mira a #Coachella? !!” ¿Podría el estilo anti-Coachella de Gomez provocar una nueva tendencia en el festival de estrellas? Veremos.