Khloé Kardashian y Tristan Thompson celebraron el cumpleaños de su hija True

Tristan Thompson se presentó en el cumpleaños de su hija para celebrar su primer año, pese al escándalo de infidelidad en el que se vio involucrado recientemente. Khloé Kardashian realizó a su hija, True Thompson, una fiesta épica para celebrar su primer cumpleaños y su padre, Tristan, se presentó a la aventura. Según las fuentes,…

Khloé Kardashian y Tristan Thompson celebraron el cumpleaños de su hija True

Tristan Thompson se presentó en el cumpleaños de su hija para celebrar su primer año, pese al escándalo de infidelidad en el que se vio involucrado recientemente. Khloé Kardashian realizó a su hija, True Thompson, una fiesta épica para celebrar su primer cumpleaños y su padre, Tristan, se presentó a la aventura.

Según las fuentes, es la primera vez que la expareja se junta públicamente desde que Thompson la engañó con Jordyn Woods. Ha la celebración también asistieron Kylie Jenner, Kim Kardashian West, Kourtney Kardashian y Khadijah Haqq. Woods no asistió, aunque sí hizo su presencia en Coachella, donde fue vista en el escenario durante el set de Jaden Smith.

Contratando a la organizadora de eventos de celebridades Mindy Weiss para el gran día, Khloé no reparó en gastos para la velada de su hija, al alquilar de ponis y tener una exhibición de globos para darles la bienvenida a los niños. La fiesta también tuvo paletas orgánicas, pasteles, rosquillas y varias galletas y estallidos de pastel de Dip’d N Drip’d. Los asistentes también pudieron disfrutar de algodón de azúcar personalizado y pudieron caminar a través de una máquina de niebla etérea.

La madre también se aseguró de que ella y su bebé estuvieran vestidas con los trajes perfectos. “Mamá y yo, vestidos a juego de @augustgettyatelier”, Escribió la celebridad de 34 años en un video de Instagram publicado el domingo. En lugar de que todos trajeran regalos para True, Khloé pidió donaciones para una causa cercana a su corazón. “No queríamos regalos para la Sra. True. pedimos que todos trajeran un regalo para el Children’s Hospital de Los Ángeles”, compartió Khloé.