La pregunta de Mirtha que dejó atragantados a Delfina y a Albert

La cena en la mesa de Mirtha Legrand, se ha vuelto una costumbre en los amantes de lo mediático. Y como todos los programas la Diva no deja nada en el tintero a la hora de entrevistar a sus invitados. Ayer por la noche estuvieron sentados  Delfina Chaves y Albert Baró los protagonistas de Argentina,…

La pregunta de Mirtha que dejó atragantados a Delfina y a Albert

La cena en la mesa de Mirtha Legrand, se ha vuelto una costumbre en los amantes de lo mediático. Y como todos los programas la Diva no deja nada en el tintero a la hora de entrevistar a sus invitados. Ayer por la noche estuvieron sentados  Delfina Chaves y Albert Baró los protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, el nuevo éxito de El Trece, donde los rumores de un romance entre los actores van más allá de la ficción.

En un momento de la cena, mientras Delfina degustaba su plato, la pregunta de Mirtha la sorprendió de tal manera que tuvo que pasar el bocado con un trago de agua. “¿Están de novios ustedes?” dijo la conductora directamente al hueso. “No…”, respondió nerviosa y sonriente Delfina. La situación incomodó al compañero de elenco que con una mueca cómplice eludieron la situación.

La historia viene desde el rodaje del unitarios, donde se los puede ver cómo una pareja perfecta, llenos de momentos de pasión, y fue a partir de allí donde se especuló que los jóvenes tenían más que una química actoral, sino que trascendía de los estudios de grabación.  Además, se suma que ambos se tiran flores por las redes sociales, lo que despierta aún más las sospechas de que sean solamente amigos.

Peo para evitar las especulaciones fue el mismo Albert Baró quien declaró en una entrevista que los rumores son falsos y que no tiene nada que ocultar sobre la inventada relación entre ellos: “Es un morbo al final eso, y es una fantasía, gusta pensarlo. Nos queremos mucho, y somos amigos pero no hay nada en esto”, sentenció.

Para alejar el tema de la mesa, Delfina también aclaró su situación sentimental después que Mirtha le siguiera sumando romances a la actriz, esta vez con Peter Lanzani, lo que incomodó aún más a la protagonista de la novela y se despachó enfáticamente: “No estoy de novia”. Sin embargo algunas fotos comprometedoras de la buena onda entre los jóvenes en el cumpleaños de la China Suárez.