¡Maravillosamente bien! Así luce Jennifer Aniston a sus 50 años

Jennifer Aniston pudo haber cumplido 50 años en febrero, pero nunca lo sabrías mirando las nuevas fotos de la actriz. La estrella de Hollywood salió a tomar un café en un café local en Los Ángeles el 4 de abril luciendo un brillo muy juvenil sobre ella. La cara de Jennifer tenía su característico aspecto…

¡Maravillosamente bien! Así luce Jennifer Aniston a sus 50 años

Jennifer Aniston pudo haber cumplido 50 años en febrero, pero nunca lo sabrías mirando las nuevas fotos de la actriz. La estrella de Hollywood salió a tomar un café en un café local en Los Ángeles el 4 de abril luciendo un brillo muy juvenil sobre ella. La cara de Jennifer tenía su característico aspecto bronceado. A pesar del amor de Aniston por atrapar algunos rayos, logró evadir el tiempo en lo que respecta a las arrugas, ya que su piel estaba libre de líneas de expresión. El cabello de la estrella de “We’re The Millers” lució su perfección habitual, con sus mechones rubios probablemente cortesía de su peluquero y mejor amigo Chris McMillan.

Jennifer parecía estar yendo a alguna actividad profesional, ya que su look era el típico atuendo de negocios. Llevaba un par de pantalones anchos de color canela con tacones elegantes con estampado de leopardo. Lo completó con un elegante blazer negro con doble botonadura y puños de color canela. Sujetó su teléfono inteligente y un par de gafas para leer cuando salía de la cafetería. Se podía ver un enorme guardaespaldas caminando detrás de la actriz.

La rubia está preparada para hacer su regreso a la televisión este otoño, ya que está protagonizando y co-ejecutando la producción de “The Morning Show” junto a su compañero, EP y co-estrella Reese Witherspoon. La talentosa pareja debutó con algunos fragmentos de su nuevo drma acerca de los bastidores de un programa nacional de entrevistas matutino en el lanzamiento del servicio de transmisión de Apple TV + el 25 de marzo en Cupertino, California.

Se pudo ver a Jennifer en el tráiler promocional del nuevo programa sentada en una silla mirando a la cámara desde el set de “The Morning Show”. Mientras tanto, Reese parecía estar interpretando el papel de productora cuando ella entra al estudio. Steve Carrell también protagoniza como co-presentador de Jennifer en el programa. Desde que Friends dejó el aire en 2004, la actriz se ha centrado en hacer películas con solo unos pocos anuncios en la televisión.