La dulce foto infantil que compartió la abuela de Selena Gómez

¡Hay una muy buena razón por la que Selena Gómez pudo convertirse en una estrella infantil! Su abuela materna, Debbie Jean Gibson, sacó una vieja foto de la niña que ahora tiene 26 años, junto a dos de sus primos, y la compartió en su Instagram el 4 de abril. Parece que la foto fue…

La dulce foto infantil que compartió la abuela de Selena Gómez

¡Hay una muy buena razón por la que Selena Gómez pudo convertirse en una estrella infantil! Su abuela materna, Debbie Jean Gibson, sacó una vieja foto de la niña que ahora tiene 26 años, junto a dos de sus primos, y la compartió en su Instagram el 4 de abril. Parece que la foto fue tomada durante la Navidad dentro de la casa de la familia junto a una guirnalda encima de la chimenea detrás de las niñas. Selena parece tener unos ocho años en la foto, y la sonrisa en su rostro es tan deslumbrante que definitivamente estaba destinada al estrellato.

En la foto, Selena lleva una blusa blanca de manga corta y pantalones vaqueros mientras se aferra a una prima más joven que luce una camisa de cuello alto rojo y un mono de mezclilla. Una prima rubia que parece ser Madison Gage es vista sonriendo junto a la futura superestrella del pop. Parece que todos están felices en la casa de la infancia.

Mientras Selena tiene más 148 millones de seguidores en Instagram, su abuela Debbie solo tiene 37 mil, así que solo sus amigos más cercanos y superfans son los que siguen la cuenta. A la amiga y asistente de Selena, Theresa Mingus, le gustó la foto, así como otras mil personas en las dos horas desde que Debbie la compartió. Muchos se sorprendieron con lo linda que era Selena cuando era niña. “Omg pequeña bebé @selenagomez, jodidamente adorable ❤️”, escribió un fan en los comentarios, mientras que otro agregó: “Hermosa. Selena eres hermosa y también los otros pequeños”.

“Esto es muy tierno”, dijo un fanático mientras que otro preguntó si el año en que se tomó la foto fue en 2002. Ese fue el año en que Selena tuvo su primera gran oportunidad de actuación, apareciendo en Barney y sus amigos como Gianna cuando tenía 10 años. Después de haber envejecido en ese programa cuando tenía 12 años, más tarde obtuvo papeles en los programas de Disney Channel, lo que finalmente la llevó a un papel protagonista en “The Wizards of Waverly Place”, programa que la disparó al estrellato. Y el resto es historia, ya que ahora es una de las estrellas pop más grandes del mundo y la mujer más seguida en Instagram.