Jennifer López admitió que tuvo dudas sobre casarse con Alex Rodríguez

Jennifer López reveló recientemente que tenía reservas sobre casarse con su prometido, Alex Rodriguez, a pesar de saber que él era “el único” después de un año de noviazgo. Durante una entrevista en el programa “Morning Mashup” en SiriusXM Hits 1, Jennifer, quien ya ha estado casada tres veces, dijo que estaba “preocupada” acerca de…

Jennifer López admitió que tuvo dudas sobre casarse con Alex Rodríguez

Jennifer López reveló recientemente que tenía reservas sobre casarse con su prometido, Alex Rodriguez, a pesar de saber que él era “el único” después de un año de noviazgo. Durante una entrevista en el programa “Morning Mashup” en SiriusXM Hits 1, Jennifer, quien ya ha estado casada tres veces, dijo que estaba “preocupada” acerca de casarse por cuarta vez. “[Estaba] muy cautelosa después de todo lo que he pasado”, dijo. “Yo solo pensaba: ‘No lo sé, tal vez sí, tal vez no. Realmente lo amo, me gusta’. Todo parecía casi demasiado perfecto, demasiado pronto, así me detuve y dije: ‘Oye, espera, ¿qué está pasando aquí? Déjame esperar un segundo”.

Pero a pesar de sus preocupaciones iniciales, Alex se arrodilló y le propuso matrimonio el mes pasado (9 de marzo), ¡y Jennifer aceptó casarse con él! “Cuando sucedió, creo que era el momento adecuado”, dijo durante su entrevista. Jennifer sabía que Alex era “la única persona”después de un año de noviazgo. Solo lo estaba probando hasta entonces”, reveló la actriz con una carcajada. Y aunque no tienen ningún plan de boda actual, ni ella ha elegido un vestido todavía, parecen muy felices juntas.

“¡No podría estar más feliz!”, agregó en el programa de radio. “Es genial tener un mejor amigo y un compañero con el que realmente puedas construir, y siento que con Alex y yo lo hacemos. Los dos somos muy similares. Era como tener a alguien que te entiende desde adentro, y realmente quiero trabajar duro en eso y entenderlo. No significa que no lo quiera, nos amamos, pero estamos haciendo esto juntos”.

También dijo: “Necesitas una persona de ideas afines que esté tratando de ser lo mejor que puede ser y que siempre intente crecer, y luego te ayudan a crecer y tú les ayudas a crecer… Juntos nos hacemos mejores”.

Jennifer y Alex empezaron a salir en febrero de 2017, y desde entonces, se han unido realmente por el amor que sienten por sus familias. Alex comparte a sus hijas Natasha , de 14 años, y Ella, de 10 años, con su ex esposa Cynthia Scurtis, mientras que Jennifer comparte a las gemelas de 11 años, Max y Emme, con el ex esposo Marc Anthony.